8/04/2009

CONCEJO PROVINCIAL DE CAÑETE CONFIRMA SUSPENSION DE SEMANA DE CAÑETE 2009

Hace unos minutos, por mayoría, el Concejo Provincial de Cañete confirmó que el presente año, por culpa de la gripe AH1N1, no celebrará el aniversario de la provincia.

La decisión fue tomada luego de un largo pero sobretodo acalorado debate en el que se cuestionó los alcances del acuerdo que ayer tomará el Comité Provincial de Defensa Civil de sugerir se prohiba toda actividad pública masiva. La carta determinante fue la lectura por parte del Alcalde Provincial de una comucación hecha llegar por el sector salud dando cuenta de por lo menos una docena de pacientes internados y con aislamiento domiciliario afectados por la virulenta gripe en diversos distritos de Cañete.

La Ordenanza que ratifica las extremas medidas sugeridas un día antes para evitar la propagación del mal impone además una multa de 50% de la UIT para los locales y entidades que incumplan con la medida.

Votaron en contra de la medida Percy Alcalá y Arturo Chau; se abstuvieron Oscar Ramos y Alberto Noriega. Todo el oficialismo apoyo la medida.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*GRIPE AH1N1 MATA NO SOLO SEMANA DE CAÑETE 2009 SINO TODA ACTIVIDAD NOCTURNA: DISCOTECAS, BARES, BAILES, ETC

No hay comentarios.: