8/05/2009

COQUETEO CON EL APRISMO, SE MUEVEN EVENTOS DE LA SEMANA DE CAÑETE Y OTROS CAMBIOS

ALCALDE DE SAN ANTONIO DICE QUE NUCLEOS EJECUTORES SON LA VOZ
No se sabe a cuento de qué voceros de la Municipalidad de San Antonio están propalando que el burgomaestra Esteban Agapito Ramos coincide con el planteamiento presidencial orientado a desburocratizar la gestión y la ejecución de las obras públicas a través de mecanismos de “descentralización popular” promoviendo la creación de los núcleos ejecutores. En su nota Agapito señala que apoyará la formación de Núcleos Ejecutores con jóvenes, mujeres, Personas con Habilidades Diferentes y Adulto Mayor. ¿Se habrá enterado el acciopopulista que quien maneja todo ello no es sino el jefe de campaña del aprismo o será que coquetea con la estrella para soltar la lampa?

SE EMPIEZAN A MOVER FECHAS DE EVENTOS DE LA SEMANA DE CAÑETE 2009
Mediante comunicado oficial la regidora provincial, Liliana Torres, se encuentra informando a los participantes del VII Concurso de Pasacalles y Danzas Afroperuanas organizado en el marco del XII aniversario de celebración del Día Nacional de Arte Negro que el evento será realizado finalmente el 27 de setiembre próximo.

REGISTRADOR CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE EMIGRA AL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES
La sub gerencia de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete se quedó sin cabeza. El registrador civil Luis Marcelo Sandoval Vivas emigra desde la fecha al ámbito de las acciones del Jurado Nacional de Elecciones en la provincia de Cañete, ente encargado de preparar el camino para el proceso de revocatoria del proximo 29 de noviembre y posteriormente para los comicios electorales. En su reemplazo, mediante Resolución de Alcaldía 295-2009 se designa como su reemplazo a Jessica Janet Lengua Grandez. ¡Fuga de talentos que le dicen!

No hay comentarios.: