8/01/2009

CAEN LAS VAN CAÑETANAS CON NUEVO REGLAMENTO DE TRANSITO Y MUERE MUJER EN CHOQUE CON CAMIONETA CONDUCIDA POR CURA

CAEN LAS VAN CAÑETANAS CON NUEVO CODIGO DE TRANSITO
El 30 de julio a las 09.00 horas personal PNP del Departamento de Tránsito de la DIVPOL-Cañete puso en ejecución el Operativo Policial “Control de Tránsito” en el Distrito de San Vicente, de conformidad a la entrada en vigencia del DS. No.017-2009-MTC Reglamento de Administración de Transporte, en coordinación con los inspectores de Transporte de la Municipalidad Provincial de Cañete, con la finalidad de erradicar la informalidad en el transporte público de pasajeros, en el Jr. O´Higgins con la Carretera Panamericana Sur.

En dicho lugar se constató un ambiente diseñado para pasajeros en espera, lo cual carece de autorización asimismo se ubicó al vehículo de placa LGU-602 en cuyo interior se encontraban pasajeros con dirección a la ciudad de Lima, verificándose que el conductor de dicho vehículo carecía de la documentación pertinente para efectuar el servicio de transporte público de pasajeros, razón por la cual dicho vehículo fue internado en el Deposito Municipal Vehicular de San Vicente.

Asimismo se dio el siguiente resultado:
Vehículos mayores intervenidos: 51, vehículos menores intervenidos: 24, papeletas impuestas: 19, Actas impuestas: 06, vehículos mayores al DMV: 01.


ACCIDENTE CAMIONETA CONDUCIDO POR CURA Y CARRETA DEJA UN MUERTO
El 30 julio a las 20.45 horas personal Policía Nacional de la Comisaría de Imperial, da cuenta sobre un accidente de tránsito (choque por alcance) en la carretera Imperial – Quilmaná, altura del Fundo Rotondo entre los vehículos de placa PQK-026 de propiedad de Caritas del Perú conducido por el Sacerdote Marco Martínez Ruiz (39) y el otro vehículo menor no motorizado (carreta jalada por 04 acémilas) conducido por Gregoria ALFARO HUAMANCULLI (52).

Según las investigaciones preliminares, el accidente de tránsito se habría producido cuando la camioneta circulaba de Sur a Norte y estando a la altura del Fundo Rotondo, impactó con la parte anterior lado izquierdo de la carreta originando que la conductora caiga al pavimento y sufra lesiones graves. A pesar de haber sido evacuada inmediatamente al centro de salud de Imperial, la Dra. Patricia LEONA CHACON diagnosticó el deceso.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* PARA USTEDES, EL NUEVO REGLAMENTO NACIONAL DE ADMINISTRACION DE TRANSPORTES Y EL NUEVO CODIGO DE TRANSITO

No hay comentarios.: