6/17/2009

SE INICIA CONSTRUCCION DE SEDE REGIONAL EN HUAURA

La empresa ganadora de la Buena Pro para la construcción de la sede institucional del Gobierno Regional de Lima, Consorcio Regional, inició los trabajos en el terreno ubicado a la altura del kilómetro 147 de la Panamericana Norte.

El ingeniero residente de la obra Víctor Carvajal y su asistente Henry Olivares, explicaron que se viene realizando e movimiento de tierra y la excavación del semisótano, con retroexcavadora, volquetes, tractor oruga, entre otros equipos.


Asimismo, el cercado del perímetro de los 15, 445.62 m2, equivalente a una hectárea y media, por razones de seguridad. También, la rehabilitación del acceso al asentamiento humano San Judas Tadeo con la Panamericana Norte, y vía de tránsito de la maquinaria y de los vehículos durante la construcción de la obra.

También, indicaron que la infraestructura de la obra, será de tipo arco, con un nivel de semisótano, y tres niveles superiores, dando un total de cuatro.


Señalaron que el plazo para ejecución de la obra es de 150 días calendario, y el área total construida será de 4 mil m2.

De no haber inconvenientes, la obra será concluida en diciembre de 2009.

No hay comentarios.: