6/05/2009

GARCIA HUASASQUICHE QUE COMUNEROS ASIANOS NO SON COMUNEROS

Ahora resulta que los comuneros que hace dos días reclamaron por la venta de las playas de Sarapampa en Asia no lo son. Así lo denunció el inefable Fernando García Huasasquiche que salió a defenderse de las acusaciones que se le imputan.

Garcia señala que su acusador José Arias Chumpitaz, siguiendo el mismo estilo de Fidel Chumpitaz, Walter Quispe Castillo y otros ex dirigentes, vendió y revendio las tierras en litigio y él como apoderado de la comunidad lo que ha hecho es inscribir lotes de 500 metros cuadrados a nombre de cada comunero descendiente para frustar la transferencia a terceras manos.

Consultado sobre la denuncia que lo vincula con ventas de terreno subvaluados a la esposa del congresistas César Zumaeta señaló que dichos terrenos fueron pedidos primero para la edificación de una Planta de Gas Licuado, parte del proyecto Camisea, pero cuando trato de independizarlo resultaba que el mismo había sido transferido a Bienes Nacionales y de allí al Ministerio de Agricultura. La intención dice el comunero era que una vez que Agricultura lo pusiera a remate fuera comprado por los propios dirigentes y revendido a sumas astronómicas a terceras manos. El haber logrado la nulidad de la transferencia es motivo de las denuncias.

En fin, la ley del oeste en pleno.

Finalmente amenazo denunciar a dos comunicadores cañetanos por difamarlo.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* SIGUEN CERCENANDO LA COMUNIDAD CAMPESINA DE ASIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

FERNADO GARCIA HUASASQUICHE ES UN FARSANTE, DELINCUENTE, DICE QUE NO SOMOS COMUNEROS, EL ESTA VENDIENDO SARAPAMAPA VENDIO A LA MUJER DE ZUMAETA, CORRUPTO SINVERGUENZA JUNTO CON ANIBAL GUTIERRES Y EL LADRON DE DULANTO ZANTINI. Y CREE COMO LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION.