6/25/2009

NOMBRAN COMITE DE VIGILANCIA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL, RINDEN CUENTA Y PREMIAN A SUBCONTRATISTA DE PERU LNG

GOBIERNO REGIONAL ELIGE A NUEVO COMITÉ DE VIGILANCIA 2010
En el Primer Taller Regional del Presupuesto Participativo Regional 2010 se procedió a la elección del nuevo Comité de Vigilancia Regional: Rodolfo Rodríguez Laurente (Barranca), Edgar Damián Arredondo Urbiza (Cajatambo), Jesús Ayvar Peñaloza (Canta), Juan Carlos Encala Apolinario (Cañete), Roger Calixto Reque (Huaral), Mariano Humberto Infante Rosado (Huaura), Bacilo Julián García Dañobeytia (Oyón) y Paulina Celinda Barahona Muñoz (Yauyos).

GOBIERNO REGIONAL RINDE CUENTAS EN PRIMER TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2010
En el Primer Taller Regional del Presupuesto Participativo Regional 2010, el Gerente General Regional, Rubén Alcalá Martínez, indicó que hasta el mes de mayo del presente año, la ejecución presupuestal institucional es del orden del 33.9% en toda fuente de financiamiento.
Por su parte, el Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, economista Luis Aguilar Ramos, presentó información de ejecución del Programa de Inversiones Concertado 2009, indicando que los proyectos aprobados alcanzaron 186, de los cuales 67 han sido declarados viables, 104 están en formulación y 15 en evaluación. El 2007 se aprobó 48 proyectos, 41 viables y los restantes en proceso de viabilidad. El 2008, 77 fueron aprobados, 67 viables y los restantes en proceso de viabilidad.

CDB SUBCONSTRATISTA DE PERU LNG ES RECONOCIDA COMO SEGURA
El Consorcio CDB Melchorita (conformado por las empresas ODEBRECHT, SAIPEM y JAN DE NUL) fue reconocido por la empresa PERU LNG al haber alcanzado el récord de seguridad en el trabajo, con cero accidentes, en la ejecución de las obras del Complejo Portuario de la Planta de Exportación de Gas Natural Licuado en Cañete.
.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*NUEVAS DISPOSICIONES EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL ¿HABRA UNA PARA NO CAMBIAR LO ACORDADO POR BAGATELAS?

No hay comentarios.: