6/19/2009

UNA YAUYINA CUESTIONA A MOSTO POR SALIRSE DE LA FAMILIA

Luego del retiro del Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional “La Familia” que lo llevó a ocupar el cargo que ahora ostenta, el consejero regional de Cañete, José Mosto Fonseca, fue objeto de duras críticas por la ex alcaldesa de Omas -Yauyos y militante de esa agrupación política, Sabina Ponce Fernández.

Ponce Fernández se contactó telefónicamente con el Programa “Primera Señal” de Radio Máxima que conduce Christiam Bernal, para tildar a Mosto de malagradecido y desleal por su retiro de la agrupación política “La familia” de Nelson Chui Mejía.

“El señor José Mosto no es cañetano, incluso al momento de la inscripción tuvo problemas con su DNI, él es consejero regional de casualidad, Mosto estaba siempre detrás de Chui para que le den un trabajo, porque ya lo veía ganador al ingeniero. Además ese señor solo iba a Cañete a veranear en Cerro Azul, iba solo a juerguear y a tomar sus chelas, era el típico pituquico “, sostuvo la ex alcaldesa de Omas.

DEL PPC
En otro momento la también candidata al Congreso de la República por Unidad Nacional precisó que Mosto nunca fue de La Familia, sino del Partido Popular Cristiano (PPC) e indicó que para poder postular como consejero regional tuvo que pedir permiso a su partido político.

Sabina Ponce finalizó: “Es una persona tan malagradecida, tan desleal con alguien que hoy que le dio un trabajo, porque estaba en nada, pateando latas, hoy por lo menos tiene un sueldito. Jamás puso un granito de arena para que sea un consejero regional, para él fue una suerte caída del cielo el que se haya inscrito como representante de Cañete”.

HABLÓ MOSTO

Por su parte, entrevistado por Enfoques, Mosto precisó en primer lugar que no renunció a “La Familia” porque nunca fue militante, sino se retiró a raíz del comunicado emitido por el Comité Ejecutivo Regional donde – según dijo – van en contra de los intereses cañetanos al hablar de “intereses mezquinos”, el pelear por el cambio de la sede regional.

“Hay que recordar que muchos de los consejeros fuimos invitados en Concertación para el Desarrollo Regional y en la carta que yo envié dice retiro, no renuncia. Esto a raíz del comunicado del 12 de junio donde hablan de intereses mezquinos”, puntualizó.

NO SE CORRIGEN
Sobre la palabra malagradecido utilizada por la ex alcaldesa de Omas-Yauyos, Sabina Ponce, manifestó que han sido dos años y medio en que ha venido apoyando al presidente y sus funcionarios, a pesar de los errores que se han estado cometiendo. “No se han corregido acciones y lo hemos apoyado a pesar de todo esto”, indicó.

A manera de una breve respuesta a Sabina Ponce dijo que ella vive en Lima y postuló al Congreso y no tuvo la oportunidad de ganar, porque los ciudadanos no quisieron darle su voto.

Finalmente confirmó que él nació en Lima, pero que vive en Cañete.

TOMADO DE ENFOQUES

1 comentario:

Anónimo dijo...

La "Choclo" corrupta, malagradecida y desleal criticando al Sr. Fonseca digno representante de Cañete, claro pues como no iva a renunciar a la Familia de Chui apoyador de Narcos si este traidor como todos los Chinos ratas nego la sede del gobierno regional a CAÑETE.
Esta mujerzuela politic dice ser socia de Chui bueno y algo mas creeemos ahhhh.
Como no se va a arrimar al Chino Chui si este incapaz conoce toda la triquiñuela del CLAN PONCE FERNANDEZ, narcos convictos y confesos, dueño de la droga de los NARCOBUQUES y actualmente capos del CARTEL "LOS OMASINOS" y necesitan del apoyo politico para respaldar su sucio negocio.
Porque no investigan señores pediodistas ñas propiedades de estos NARCOPOLITICOS y veran como lavan su dinero cochino adquirido de la droga.
Como pueden estos desempleados mantener a su familia en los EEUU a todo dar si no es con la plata del municipio de Omas y del narcotrafico, Que rica famila y todos estan metidos en la cochinada.
Walter, Lucho, Florencio, Sabina, Cecilia. a ver si investigan amigos y de una vez por todas se vayan a podrir a la carcel esta ratas inmunes que estan haciendo tanto daño a Yauyos y al Omas.