6/08/2009

SALVA EL CUELLO NUEVO IMPERIAL, AL FIN PAGA EMAPA, OTRA OBRA INTERMINABLE Y MAS

NO VACAN AL ALCALDE DE NUEVO IMPERIAL POR DESESTIMAR NEPOTISMO
El Jurado Nacional de Elecciones desestimó el pedido de vacancia que pesaba sobre el alcalde de Nuevo Imperial, Jorge García Quispe, aduciendo que el vínculo familiar que lo unía con Pedro Walter Sánchez Rivera (primo hermano de su esposa) se encuentra fuera de los alcances de parestesco exigida por la norma para constituirse en causal de nepotismo.

La decisión, tomada mediante Resolución Nº 372-2009-JNE declaró INFUNDADO el recurso de apelación presentado por Julian Asunción Solar Enciso en contra del Acuerdo de Concejo Nº 014-2009-MDNI.

AL FIN PAGO EMAPA AL CONSORCIO CAÑETE 1
Luego que el Ministerio de Vivienda transfiriera los montos respectivos, EMAPA CAÑETE procedió a cancelar parte de lo adeudado al Consorcio Cañete 1, encargado de las obras de rehabilitación de redes de agua y desagüe y conexiones domiciliarias en los distritos de Imperial y San Vicente y que servirá para pagar las abultadas planillas de los obreros de Construcción Civil que meses atrás abandonaron las obras dejando como en zona de guerra San Vicente e Imperial.

ELIGEN CONSEJO DE COORDINACION REGIONAL
El Consejo de Coordinación Regional (CCR) eligió a los cinco alcaldes distritales como miembros invitados, en un proceso de elección mediante votación, realizada el viernes 5, en la ciudad de Huacho, Provincia de Huaura.
Los elegidos con 15 votos a favor y ninguno en contra, mediante lista única, se eligió a los cinco alcaldes distritales de Arahuay (Canta), Cochamarca (Oyón), San Antonio (Cañete), Huañec (Yauyos) y San Damián (Hurochirí): Rafael Hermenegildo Sánchez Bravo, Fernando Carrera Gervasio, Esteban Jesús Agapito Ramos, Wiston Manolo Reyes Ramos y Eder Pinaud Ochoa

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* PIDEN VACANCIA DEL ALCALDE DE NUEVO IMPERIAL
EMAPA CAÑETE SIGUE INEXORABLE MARCHA AL FONDO
* REGION LIMA POR SI ACASO ELIGE ALCALDES DELEGADOS PARA EL CONCEJO DE COORDINACION REGIONAL 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

investigar las propiedades del alcalde de nuevo imperial ,en lima tiene construyendo un hotel. y el tiene otra familia con hijo .