6/26/2009

PEREGRINA PRESIDENTA DE LA CORTE DE CAÑETE Y OYON LLORA POR SU HIJA ALICIA DELGADO

SIGUEN VISITAS DE PRESIDENTA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA
En cumplimiento al cronograma de visitas administrativas, la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández se dirigió a la ciudad andina de la Provincia de Yauyos para verificar la atención y requerimientos del Juzgado Mixto de Yauyos.

Rueda Fernández se entrevistó con el Dr. José Luis Walter Meza, Juez (s) del Juzgado Mixto de Yauyos y el personal, y levantó un acta sobre la visita Administrativa efectuada y registró las necesidades del despacho judicial a fin de brindar una mejor atención a los abogados y justiciables.

Asimismo durante su recorrido, la autoridad judicial realizó visitas inopinadas al Juzgado de Paz de Catahuasi a cargo de María Arsenia Zanabria Lévano, Juzgado de Paz de Zúñiga, que despacha Martín Sánchez Alvarado. Ambos cuentan con mobiliario y libros jurídicos entregados por el Poder Judicial, así como recibieron la revista institucional de la Corte Superior de Cañete y el Magazín del Poder Judicial “El Magistrado”.

OYON EN LA REGION LIMA LLORA POR SU HIJA, FOLCLORISTA ALICIA DELGADO
Alicia Delgado, nació en el pintoresco pueblo de Taucur, distrito de Pachangará provincia de Oyón departamento de Lima, su nombre completo es ALICIA LUISA DELGADO HILARIO quien ni había abierto sus ojos al mundo y al parecer ya sabia que su destino era la música. Sus primeros años lo pasó en su pueblo natal al lado de sus padres Zenobio Delgado y Santa Hilario, luego vino a la capital Lima, he hizo sus primeros estudios primarios y secundarios en colegios nacionales luego continuo su educación superior en el Instituto Pedagógico de Mujeres de Monterrico.

Imagen tomada de El Chaski, texto de la página oficial de la cantante.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* A PASOS AGIGANTADOS AVANZA NUEVA SEDE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
* 3 ESTRELLAS AL CIELO: ADIOS A MICHAEL JACKSON, FARRAH FAWCETT Y ALICIA DELGADO

No hay comentarios.: