6/23/2009

ALCALDE DE CAÑETE DICE QUE RESPETA DECLARACION DE PERSONA NO GRATA EN CONTRA DE NELSON CHUI

Finalmente se pronunció, no con la contundencia que debía pero peor es nada. El alcalde de Cañete, Javier Alvarado, señaló que respetará la decisión del Concejo Provincial de Cañete que declaró persona no grata al presidente regional Nelson Chui Mejía por su parcialización a favor del norte en el tema de la sede regional.

Dado que las declaraciones fueron dadas ayer luego de culminados los actos oficiales por el aniversario de Nuevo Imperial se vendría abajo lo afirmado por la comunicación oficial del Gobierno Regional que afirmaba que ante el vicepresidente Custodio en Lunahuaná el burgomaestre de Cañete habría prometido dejar sin efecto la moción- salvo que al estilo de la autoridad regional use un doble discurso-.

Alvarado cuestionó que el presidente regional calificará como política la posición de lucha de Cañete por hacer respetar sus derechos. Descartó también que la construcción del palacio regional vaya a influir en algo sobre el tema de la ubicación de la sede regional.

Finalmente, sobre su mutismo señaló que en respeto de la instancia judicial en donde se encuentra el tema de la sede, y para evitar presionar a la misma, esperará la desición en segunda instancia para emitir un pronunciamiento oficial sobre el tema. (En base a entrevista de Cristhian Arroyo)

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* CHUI ESPERA QUE CONCEJO PROVINCIAL DE CAÑETE SE RECTIFIQUE Y DEJE DE SER PERSONA NO GRATA. DIZQUE` ALVARADO YA ARRUGO

1 comentario:

cañetano dijo...

ese cristian habla imbeciladas y estupideces a mi me cobro 100 soles por una entrevista que calidad moral tiene para hacer comentarios, como la region no le paga al igual que calderon, brignole entre otros creia que iba a ser igualito que su papa mufarech. es un sinverguenza e irresponsable para opinar, no tiene calidad moral mejor que cumpla con sus hijos que estan abandonados.......sinverguenza