6/09/2009

DISTRITO DE SAN ANTONIO DE CAÑETE CELEBRA 103 ANIVERSARIO PATRONAL

Una serie de actividades religiosas cívicas y sociales se están realizando con motivo de celebrarse los 103º aniversario patronal del distrito de San Antonio - Cañete.

La ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, la Misa Te Deum y el Desfile Cívico Escolar se desarrollará el jueves 11. El viernes 12 se ha programado la Gran Verbena Popular en la plaza la Identidad San Antoniana .

El sábado será la misa central de fiesta en honor al Patrón San Antonio de Padua, a cargo del Monseñor Ricardo García García, Obispo de la Prelatura de Yauyos-Cañete.
Finalmente, el domingo 14 de junio se efectuará la romería al cementerio de los hermanos y devotos fallecidos de la Hermandad de San Antonio de Padua y la juramentación de su nueva Junta Directiva.

San Antonio está ubicado a 81 Km. al sur de Lima; está situado en la parte norte y occidental de la provincia de Cañete. Se desarrolla especialmente sobre el eje de su avenida principal, la antigua panamericana (Avenida Libertad).

En virtud a la Ley Nº 4611, el día 17 de Febrero de 1923, se instaló el primer Concejo del Distrito de San Antonio, en la provincia de Cañete, del Departamento de Lima (Región Lima).

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* PREMIAN A SAN ANTONIO POR SUS PLAYAS LIMPIAS

1 comentario:

ricardo dijo...

porque no ponen la programaciom de la fiesta patronal 2011