Uno que aprovechó la ocasión de tener a todas las autoridades juntas en la frustada reunión del Consejo de Coordinación Local Provincial fue Italo Maldonado quien los actualizó en el tema de la Sede Regional y les recriminó su falta de interés.
Reveló que la apelación del Gobierno Regional se basa sobretodo en el argumento de una falta de reglamentación para la instalación de la sede. Asimismo señaló que en dicho tema Huarochirí ha tomado una posición neutral - al mejor estilo de Chui - mientras que Yauyos ha cerrado fila con Cañete. Según reveló el consejeró yauyino Ulises Rodriguez, habría prometido sacar un comunicado conjunto con organizaciones de la sierra de Lima apoyando nuestra posición - pero mejor estar preparados para todo-.
Pero el pedido de Maldonado cayó en saco roto, la sesión se levantó y las autoridades ediles cada una salió disparada por su lado. Abordado José Espinoza señaló que a más tardar en lás próximas 24 horas - ¿osea cuando Alvarado se reintegre? - se procederá a emitir la posición del Concejo Provincial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario