6/16/2009

AHORA CHUI DICE QUE SI RESPETARA DECISION JUDICIAL SOBRE SEDE REGIONAL ¿TOTAL?

El presidente regional, Nelson Chui, estuvo el último fin de semana visitando los distritos cañetanos de Chilca y Lunahuaná. En el primero de ellos entregó tres ambulancias a la Red de Salud de Chilca-Mala, en ceremonia pública desarrollada en esa plaza. Los vehículos, completamente equipados serán asignados a las zonas altoandinas de la provincia de Cañete y de Huarochirí.

Lo acompañaron, el vicepresidente regional, Dr. Luis Custodio, el Director Regional de Salud, Angel Omar Irribari, la alcaldesa provincial de Huarochirí, Rosa Cuadrado, y otros alcaldes distritales.

Antes del acto público, Chui junto a Nalda, inspeccionó los avances de los trabajos de construcción del estadio de fútbol de Chilca, según las normas de la FIFA, obra que será inaugurada por el presidente regional en el mes de agosto.

Llamó la atención en este distrito el doble discurso de Chui sobre la sede regional puesto que consultado por la prensa señaló que si bien considera que el pronunciamiento final debe provenir del Congreso si el Poder Judicial dictamina finalmente que la sede se mueva a Cañete tendrá que cumplir con la ley.

Luego de ello se trasladó hasta Lunahuaná-Pacarán donde participó en la entrega de premios a los ganadores del Rally Cañete 2009. De allí retornó hasta la Plaza de Armas de Lunahuaná donde hizo entrega al alcalde distrital, Ovidio Espinoza, de un módulo completo para brindar información turística, consistente en un moderno equipo de cómputo, estabilizador de energía e impresora, además de una cámara de video y una cámara de fotos, escritorio, exhibidor, silla giratoria y periódico mural, etc.

No hay comentarios.: