6/08/2009

¿QUIEN MARQUETEA MEJOR SUS RAICES AFROPERUANAS, CHINCHA O CAÑETE?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CAÑET - HOY : En estas líneas posteriores se encuentran gran parte del problema que nos aquejan,- MAS CLARO EL AGUA - no solo a nivel afroperuano.
Se nota la falta de previsión, estudio, planificación y sacarle mas partido a todo lo NUESTRO, NO todo es dinero; ello viene solo cuando se ha TRABAJADO con ANTICIPACIÓN, estudiando el MERCADO, GESTIONANDO CON INVERSORAS TURISTICAS PARA DARLE IMPULSO A CADA GENERO.
Experiencia hay, en cuanto a lo Afroperuano - casi 4 años de festivales Nacionales así lo avalan - Igual de lo mismo se nombra la COMISIÓN DE FIESTAS DE CAÑETE, FALTANDO 2 MESES PARA EL FESTIVAL; LA COMISION DEBE SER NOMBRADA UNA VEZ ACABADA LA ANTERIOR. LA FALTA DE PREVISION SE HACE NOTAR INMEDIATAMENTE.
ADEMAS YA LO HE DICHO EL AFAN DE PROTAGONISMO ES SIEMPRE LA AMBICION DE LA CITADA COMISIÓN; PARA ELLO SE DEBE NOMBRAR SUB-COMISIONES Y DELEGUEN FUNCIONES Y SE AMPLIEN QUEHACERES QUE REDUNDARAN EN BIEN DE ÉSTA IMPORTANTE FIESTA DE CAÑETE.
SALUDOS. aTTE. Walter Fernando Mendoza.
_
-----------------------------------

Es una dura y cruel verdad sobre lo que es la realiad pasa
da la fanfarria y las condecoraciones y aplausos..Todo eso forma parte de la vanidad de vanidades del mundo en que vivimos.
6 jun 09, 12:40
Antonio Ruiz Tovar: Hola Canete Hoy...
6 jun 09, 11:58
CAÑETE HOY: y los politicos, los visitantes, los periodistas que no vivimos la realidad creemos que hemos hecho mucho dando una medillata y un aplauso
6 jun 09, 11:57
CAÑETE HOY: EHG en efecto, cuando uno asiste a eventos de premiacion cultural en los propios lugares de origen uno se da cuenta que luego de la fanfarria el lugar vuelve a tener las miserias de siempre

Anónimo dijo...

Pregunten en Lima que lugar se les viene a la mente cuando mencionas ARTE NEGRO: ¿Qué creen que respondan?

Juan Santa