6/22/2009

EN EL 2011 RECIEN LLEGARA PROGRAMA MI TAXI A GAS A CAÑETE

El programa Mi Taxi superó las 3 mil unidades a gas natural vehicular entregadas en Lima y Callao y la meta es entregar unas mil 500 o dos mil más este año, informó Alvaro Chirinos director del programa.

Mi Taxi ofrece vehículos cero kilómetros que se pagan con una inicial de 20% del valor total, unos 2 mil dólares y el saldo se paga en cinco años. El programa está diseñado a los que alquilan vehículos, detalló.

Recién a partir del 2011 el gas natural llegará a Chincha, Cañete, Ica y Nazca y entonces Mi Taxi llegará hasta allí.

El directivo indicó que con la conversión de vehículos al gas natural, el Estado ahorró 700 millones de dólares en la exportación de hidrocarburos (petróleo o gasolina).

Mencionó que existen otros programas como Mi Auto GNV destinados a personas que usan el auto como unidad de trabajo.

No hay comentarios.: