6/17/2009

MOVIMIENTO DE NELSON CHUI CALIFICA DE COBARDE Y MEZQUINO RECLAMO DE SEDE POR PARTE DE CAÑETANOS

Finalmente el consejero regional, José Mosto Fonseca, se desmarca del movimiento La Familia. En comunicado público la, hasta ahora, parca autoridad señala tomar distancia con la posición del Consejo Regional respecto de la sede regional limpiando su imagen aclarando que desde la sesión de Consejo Regional celebrada el 23de octubre del 2008 advirtió que el reclamo de la sede debería ser visto por instancias diferentes al Consejo Regional.

La renuncia de Mosto revela que en la polémica del dictamen ha metido su cuchara el mismisimo Comité Ejecutivo Regional del Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional - con el cual Nelson Chui llegó a la presidencia regional - quienes lisos estos se atreven a calificar la defensa de Cañete como una cobarde campaña que respondería a intereses mezquinos.

En fin, los simpatizantes de la Familia por estos lares ya salieron a cuestionar a Mosto señalando que el no tiene porqué renunciar cuando nunca estuvo inscrito en el movimiento habiendo sido un simple invitado. Ouchhh!!

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* EX ALCALDESA DE CAÑETE DICE QUE LE DA RISA CARTA NOTARIAL DE EX ALCALDE DE HUAURA Y DENUNCIA OBRAS MAL HECHAS DE SU PUEBLO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUEDES PONER EL INTEGRO DEL COMUNICADO Y NO TU INTERPRETACION YA QUE ES MUY CIERTO TU OPINION VALE PERO DEJANOS TENER LA NUESTRA

CAÑETE HOY dijo...

MI AMIGO, ESTE BLOG ES DE OPINION, ADEMAS EL COMUNICADO ESTA COLGADO INTEGRO EN MAS DE UNA WEB POR LO QUE SERIA OCIOSO REPETIRLO

GRACIAS

Anónimo dijo...

A: CAÑETE-HOY Y A ANONIMO - Como siempre contestando al desconocido; no se cuando vamos a perder el TEMOR de enfrentarnos con nombres y apellidos y ser manifiesto, especialmente cuando se trata se asuntos importantes de Cañete o del Perú, si llegara el caso.
Nuestra provincia y el Perú, requiere de la participación de sus ciudadanos a cara descubierta; NO DE FRÍVOLOS.
Bueno a lo que iba:
Efectivamente en la mayoría de la Web. se ha leído el pobre mensaje del consejero regional de CAÑETE; recién después de 9 meses ha parido
su irrisoria labor por los intereses de Cañete.
Hoy a dicho que ha estado HACIENDO por la Provincia; que responda también que HARÁ - conforme le plantemos el 12-06-2009 via e-mail cuya carta acompaño,los Cañetanos residentes en Madrid y Barcelona - Especialmente:
SE INICIA CONSTRUCCION DE SEDE REGIONAL EN HUAURA y de TODO LO CONCERNIENTE A LA SEDE DE REGION Y PROYECTOS QUE TIENE PARA CAÑETE.
--- ESPERAREMOS SU COMUNICADO.
Atte. Walter Fernando Mendoza Petrovich. Madrid,17 de junio de 2009.

consejerocanete@regionlima.gob.pe, consejeroyauyos@regionlima.gob.pe, consejerohuarochiri@regionlima.gob.pe
c/Copia A:
jvelasquezq@congreso.gob.pe, rflorian@congreso.gob.pe, pvp@congreso.gob.pe, editorweb@comercio.com.pe
Señores Consejeros Regionales de Lima - Provincias.
Ing. José Gregorio Mosto Fonseca.Lic. Eduardo Ulises Rodríguez Lázaro.
Lic. Bertha Clotilde Ramos Urbina.

De manera especial a él Consejero Regional de CAÑETE:

Los Consejeros Regionales como representantes de sus PROVINCIAS tienen el DEBER de estar permanentemente desempeñando LAS ACCIONES DE APOYO y enlace entre los ciudadanos y autoridades de las provincias ante el Gobierno Regional. Corrígame si me equivoco Sr. Mosto; que está haciendo Ud.,?? ... sobre:
¡¡LA LEY SE IMPONE, CORTE SUPERIOR DE CAÑETE DECLARA FUNDADA DEMANDA DE SER SEDE REGIONAL!!!
CHUI DICE QUE APELARA FALLO DE LA SEDE Y AMENAZA DENUNCIAR A JACINTO CAMA POR PREVARICATO AL NO INHIBIRSE,
FALLO DE LA CORTE DE CAÑETE DEMANDANDO QUE EN 15 DIAS EL GOBIERNO REGIONAL INSTALE LA SEDE REGIONAL EN SAN VICENTE.
HUACHO CONTRAATACA Y CON LA REGION SE PONEN A CONSTRUIR RAPIDITO SU SEDE REGIONAL
< - Sacados del Blog. CAÑETE - HOY.- >

Democratización y Descentralización Sr. Mosto; las mismas que deben desarrollarse en paralelo con la participación social como vital proceso del DESARROLLO local y regional; que Ud., está EN LA OBLIGACION de cumplir.
Le hemos hecho un seguimiento exclusivo a su labor de c..onsejero - Así, con minúscula; porque la relevancia de su gestión ha sido de muy pequeñas dimensiones, valor o importancia; del que MERECE CAÑETE.
En lo que va de año tiene Ud., 2 inconcurrencias a las SESIONES EXTRAORDINARIAS DE CONSEJEROS , el 30-03-2009 y 19-05-2009, uno autorizado por motivos personales con voto dirimente. TODOS tenemos motivos personales; es razonable. COMO TAMBIEN ES RAZONABLE LOS MOTIVOS QUE TIENE CAÑETE Y LOS CAÑETANOS DE UNA EFICIENTE LABOR DEL CONSEJERO AL QUE DIERON CON SU VOTO, LA CONFIANZA Y FE QUE ELEGIAN; AL QUE PROMETIÓ, DEDICACION Y TRABAJO AL SERVICIO DE NUESTRA PROVINCIA...... ( ¿?)
Le reitero, corrígame si me equivoco. Sino, está a tiempo aún para reacionar. Y no es necesario que conteste a éste servidor; le ruego eso si, hacerlo a los medios de comunicación Cañetana y de ser posible Regional. Por intermedio de ellos nos enteraremos que esta HACIENDO y que HARA por CAÑETE.
INCUMPLIDAS; Sub-región, Unidad Ejecutora y otros tantos ETC., de burda MENTIRA.

Los casi 20 mil Cañetanos que hay en el exterior; en especial los de Madrid y Barcelona; estamos seguros de que va a costar mucho esfuerzo, voluntad y sacrificio; con esas MAGNIFICAS cuotas y el espíritu de LUCHA, fuerza y pundonor; legados por NUESTROS ANCESTROS llegará el TRIUNFO SIN triunfalismos para CAÑETE Y CAÑETANOS.
Saludos. Walter Fernando Mendoza Petrovich. DNI 50882116 .Integrante del Parlamento Virtual Peruano del Congreso de la República del Perú.