Sin novedad en el frente. Antonio Arriola, el gobernador provincial de Cañete, salió a pronunciarse sobre la declaratoría de persona no grata al presidente regional Nelson Chui Mejía. Señaló que es necesario ser respetuosos de la autoridad y que existen (otros) mecanismos para mostrar la disconformidad con los actos gubernamentales.
Respetos guardan respetos filosofó el compañero. Las autoridades deben mantener la cordura entre sí además que el pueblo sabe cúando lo estan engañando, culminó dejando denotar con sus palabras su desaprobación con el acuerdo de la Municipalidad Provincial de Cañete.
¿No era el aprista Toño quien funge como secretario general provincial del partido de gobierno y segundo en la lista que llevó al pro huachano Andrés Tello a la Secretaría Regional del Apra? Sí. ¡Con razón!
Cortesía de Tribuna Libre
2 comentarios:
CON QUE MORAL ANOTNIO ARRIOLA EXPRESA SU SENTIMIENTOS DEL ING CHUI
SI ES EL SOCIO MAFUIOSO DEL HAMPA ANDRES TELLO
A CASO ANTONIO ARRIOLLA NO SE AUTO ANALIZAY NO LIMPIA SU VIDA EL SOCIOA SICARIO DE ANDRES TELLO SOCIO DEL PROSTIBULO CERRO AZUL
PO ESO HASTA ALAN LE TAPA LA MAÑAS Y ACEPTA SER SECRETARIO DE ORGANIZACION PORQUE ESTE ANDRES TELLO COBRO LOS CUPOS ELECTORALES Y SE REPARTIERON LA MARMAJA DENARCOS Y MULDER LLAMA A LA ECHAIZ PARA SALÑVAR A LOS NARCOS Y POR ESO ES LA MAFIA APRISTA QUE NO PUEDEN SACARLO A ANDRES TELLO PORQUE SINO LO DELATA A MULDER Y AL MUISMO ALAN
Publicar un comentario