6/04/2009

SIGUEN CERCENANDO LA COMUNIDAD CAMPESINA DE ASIA

Quisieron bajarse los Registros Públicos de Cañete. Decenas de comuneros de Asia reclamaron agremente ante las puertas de dicha institución en San Vicente el porqué nuevamente las tierras comunales han sido cercenadas en 119 hectáreas (zona de Sarapampa - kms. 106 y 109 Panamericana sur) y pasado a manos de importantes empresas privadas.

Entre los presentes se encontraba el ex alcalde asiano José Arias Chumpitaz a quien la SUNARP le confirmó que la inscripción procedía por haber cumplido con los requisitos de ley lo que produjo que se exacerbaran los ánimos de los reclamantes.

Los comuneros reclamaron que de manera fraudulenta el presidente de la comunidad campesina de Asia, Fernando García Huasasquiche está detrás de todo este entripado.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* CORRUPCION EN COMUNIDAD CAMPESINA DE ASIA. ¡¡¡NOTARIA DE UN REGIDOR PROVINCIAL ESTARIA IMPLICADA!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quisas deberia resarle a todoslos santos pero para un asiano ya no existe dios vivimos enla ciudad maldita al cualno le interesa a nadie es el sodoma y gomorra de nuestra historia comolo digo yo asiano de corazony deraices puras que algunavez disfruto de lo bueno de nuestra asia querida que quisas para muchos les es idiferente pero qoe yo veo con mucho dolor como se esta destruyendo por culpa de malos gobernantes que se han aprovechado dela ignoranciadela gente que haciendo gala dela sabiduria delos hijos del diablo los cuales actuan con elegacia y caminan como si nada, por que de eso viven y me estoy refiriendo a los abogados seres sucios asquiantes que han tenido la dicha de ser titulados y a los cuales hay que respetar como si eso fuese una obligacion para mi unos mal nacidos hijo de hienas con el perdon delas hienas y me refiero especificamente a la caca de anibal gutierres el cual vive expresamente de los robos quele esta haciendo a mi comunidad querida no comprendo para que estudian tanto y tampoco como pueden dormir en paz mientras el dolor agonizante de nuestra costrumbres mueren y ellos sellenan de dinero sin importarle que han enfrentado a familias enteras familias pobres que siguen igual pero la suyas ya no porque se han asegurado muy bien hago un llamado a los hombres y mujeres de prensa que seguramente aman su carrera como a la madre que los trajo al mundo con ese amorle pido investiguen a estos bichos rastreros fernado garcia anibal gutierres y todo su personal a esteban campos quispe a david quispe contador al juez villanueva a dulanto santini astoquilca a cama juezes y otros corruptos mal nacidos que estan coludido es en una mafia muy grande en dondelos inetereses de mi pueblo estan en juego y que esta a punto de desaparecer alguna alma caritativa me ha de escuchar porque yo no pierdo la fe dios existe hay gentemuy poderosa incluido el gobierno fidel chumpitaz coludidos con ferna a pesar de qurlo niegan epero que algun periodista me escuche y ponga en practica el juramento que han hecho como asiano no quiero perder mis raices y mis tierras ferna es una bomba de tiempo muy silenciosa n realidad es el 666 de la historia y si mis ojos nolo ven otros lo haran y sera demasiado tarde jueces malditos se han olvidado que tienen hijos y los alimentan con dinero del dolor de los demas y que su mal les llegara a sus familias alguna vez villanueva ojala no seas rec ibido en el infierno porq lo ensuciaras y tu anibal cargaras con la cruz de tu loca y loquita hasta qu t arrepientas amo y amare a mi pueblo y si alguna vez llega la paz gracias a dios dare bye

Anónimo dijo...

quisas deberia resarle a todoslos santos pero para un asiano ya no existe dios vivimos enla ciudad maldita al cualno le interesa a nadie es el sodoma y gomorra de nuestra historia comolo digo yo asiano de corazony deraices puras que algunavez disfruto de lo bueno de nuestra asia querida que quisas para muchos les es idiferente pero qoe yo veo con mucho dolor como se esta destruyendo por culpa de malos gobernantes que se han aprovechado dela ignoranciadela gente que haciendo gala dela sabiduria delos hijos del diablo los cuales actuan con elegacia y caminan como si nada, por que de eso viven y me estoy refiriendo a los abogados seres sucios asquiantes que han tenido la dicha de ser titulados y a los cuales hay que respetar como si eso fuese una obligacion para mi unos mal nacidos hijo de hienas con el perdon delas hienas y me refiero especificamente a la caca de anibal gutierres el cual vive expresamente de los robos quele esta haciendo a mi comunidad querida no comprendo para que estudian tanto y tampoco como pueden dormir en paz mientras el dolor agonizante de nuestra costrumbres mueren y ellos sellenan de dinero sin importarle que han enfrentado a familias enteras familias pobres que siguen igual pero la suyas ya no porque se han asegurado muy bien hago un llamado a los hombres y mujeres de prensa que seguramente aman su carrera como a la madre que los trajo al mundo con ese amorle pido investiguen a estos bichos rastreros fernado garcia anibal gutierres y todo su personal a esteban campos quispe a david quispe contador al juez villanueva a dulanto santini astoquilca a cama juezes y otros corruptos mal nacidos que estan coludido es en una mafia muy grande en dondelos inetereses de mi pueblo estan en juego y que esta a punto de desaparecer alguna alma caritativa me ha de escuchar porque yo no pierdo la fe dios existe hay gentemuy poderosa incluido el gobierno fidel chumpitaz coludidos con ferna a pesar de qurlo niegan epero que algun periodista me escuche y ponga en practica el juramento que han hecho como asiano no quiero perder mis raices y mis tierras ferna es una bomba de tiempo muy silenciosa n realidad es el 666 de la historia y si mis ojos nolo ven otros lo haran y sera demasiado tarde jueces malditos se han olvidado que tienen hijos y los alimentan con dinero del dolor de los demas y que su mal les llegara a sus familias alguna vez villanueva ojala no seas rec ibido en el infierno porq lo ensuciaras y tu anibal cargaras con la cruz de tu loca y loquita hasta qu t arrepientas amo y amare a mi pueblo y si alguna vez llega la paz gracias a dios dare bye

Anónimo dijo...

la pregunta como puede sobrevivr una persona sin trbajar la formula la tiene garcia y campos y tal vez el secretoeslos musiris o los sanchez paredes ahora la comunidad se ha convertido en un burdel con garcia antes se hacia faenas comunales haste que aparecio este engendro ylo arruino todo vamos cañetanos no sas indiferente ante la suplica de tu vecino para conciencia anibal no obstante delos robos pretende postular a la alcaldia provincial y su mugre ferna a la alcaldia asiana me pregunto estos seres no tienen familias sentimientos no secasan del daño que estan haciendo hay que preguntarnos como se inscribieron que falsificaron y quienelo hacieron quineslo ayudaron cuales fueron sus contactos a quienes obedecieron los deregstrospublicos y cuanto recibieron busquen pregunte y se gaan la gloria y tambien edaran cuenta que realmnte es una banda organizada