6/17/2009

EX ALCALDESA DE CAÑETE DICE QUE LE DA RISA CARTA NOTARIAL DE EX ALCALDE DE HUAURA Y DENUNCIA OBRAS MAL HECHAS DE SU PUEBLO

Finalmente se empiezan a pronunciarse. La ex alcaldesa, , Rufina Levano Quispe salio a defender el fallo del juez Jacinto Cama Quispe calificándolo como justo, equitativo y racional al ordenarse se cumpla con lo dispuesto por ley.

“Me da risa la carta notarial de un ex alcalde provincial de Huaura donde de manera autoritaria señala que Huacho es y será la capital de la sede regional” señaló la segura candidata al sillón provincial.

PITEA POR OBRAS DE AGUA Y DESAGUE EN NUEVO IMPERIAL
La polémica ex autoridad salió también a cuestionar las obras de tendido de tuberías de agua y desagüe que viene llevando a cabo la Municipalidad de Nuevo Imperial en el centro urbano de dicho distrito.

Lévano cuestionó que dicha entidad en el Jr. Melean ha desenterrado las tuberías de menos de un año de antigüedad para reemplazarlas por una nueva, agregando a ello que las mismas están siendo enterradas a menos de 20 cms al ras de la tierra lo que ocasiona que con el paso de los camiones se revienten inundando hace unos días el colegio Augusto B. Leguía.

En el caso de la calle Torres Belón denunció que el desagüe antiguo (de concreto 10 pulgadas) ha sido cambiado por una de plástico de 8 pulgadas como si se pensara que la población no fuera a crecer. Prometió que ha mas tardar el fin de semana presentaría la denuncia penal respectiva porque tampoco se presencia supervisión profesional de un ingeniero sanitario sino simples albañiles de la zona.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* ¡¡¡PORQUE CARAJO NO HABLAN LAS AUTORIDADES CAÑETANAS SOBRE LA SEDE REGIONAL!!!

No hay comentarios.: