6/04/2009

LA "FANTASMALIZACION" DE LA EDUCACION EN IMPERIAL

Se agrava el caso. Luego que la profesora Haydé Ramos Huamaní saliera públicamente a desmentir que nunca trabajó en la I.E 21508 del C.P “San Isidro” y que por lo tanto se negó a cobrar el cheque que se le giró por dicha labor, la Ugel 08 de Cañete quedó completamente muda luego de afirmar minutos antes que dicha docente sí trabajó en dicho puesto.

Ramos Huamaní clamó que ya no se tome su nombre puesto que en su oportunidad ella dejó sentada mediante acta pertinente ante el municipio imperialino su posición. Refuerzan el reclamo de la docente las declaraciones de la presidente de Apafa y el Director del colegio de San Benito quienes declaran nunca haberla tenido entre sus aulas.

El otro fantasmal caso es del propio párroco de la Iglesia “Nuestra Sra. de la Asunción” de Cerro Alegre, Armando Nazareth Caycho Caycho, a quien se le pone como docente de la la I.E 20935 del AA.HH Asunción 8 quien señala la Ugel cambio con otro sacerdote (Federico Bustamante) sin haber informado.

Todos los indicios apuntan que el "error" provendría desde la propia Ugel 08, por lo que se ha procedido a desfenestrar al funcionario Alfredo Yauri de su puesto de planilleropero indudablemente dicho escándalo salpica feo al Plan de Municipalización de la Gestión Educativa que lleva a cabo el municipio de Imperial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuál es el cristal con el cual Ud. observa para manifestar que esto salpica al plan de municipalización de la gestión educativa.
si lo que se ha comprobado es uno de los primeros beneficios de tener cerca a la administración y los administrados, gracias a que no fue a recoger dos meses su cheque la muncipalidad pudo establecer la presunta irregularidad, si la municipalización se diera en todos los distritos del Perú, se sabrian ya de muchos fantasma .

Anónimo dijo...

Esta mafia viene de muchos tiempos atras, donde en la planilla existen profesores fallecidos que sus pagos siguen saliendo mensualmente y quien es lo que cobra, es ese mafioso del planillero, quien esta para dar pena pero en el fondo es una rata.