6/09/2009

CONSEJO REGIONAL HIZO SUDAR LA GOTA GORDA A LOS ALCALDES PERO AL FINAL APROBO CAMBIAZO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL

Se les hizo el milagro a los alcaldes distritales. El Consejo Regional de Lima acordó aprobar las modificaciones al Programa de Inversiones Concertado 2009 que el presidente regional Nelsón Chui modificó con los alcaldes distritales de Cañete.

Fechado el 19 de mayo, el Acuerdo 069-2009-CR/GRL, pone punto final a una cuestionada desición que tira por la borda todo el trabajo de elaboración conjunta y concertada que realizaron diversos agentes locales provinciales para dar pase a obras que - si bien son necesarias para cada pueblo - también pueden ser utilizadas como caballitos de batalla en campaña pre electoral.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* ALCALDES DISTRITALES SE QUEDAN SIN SOGA NI CABRA PRESUPUESTAL REGIONAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

CAÑETE HOY:

NO DEBE ser utilizadas como caballitos de batalla en campaña pre electoral.
NI TAMPOCO para ACALLAR EL RECLAMO DEL CUMPLIMIENTO DE LEY QUE CAÑETE - ES - LA SEDE DE REGION.
Los Alcaldes deben etar enterados que son presupuestos ya ootorgados; lo que se ha buscado es la Modificación del Programa de Inversiones; si ellos lo han decidido as, sabrán porque.
Igualmente que lo han hecho sudar, haber si aprenden la LECCION y sean los Alcaldes como representante del PUEBLO SOBERANO que hagan sudar a los Consejeros Regionales.
Un saludo . Atte. Walter Fernando Mendoza P.