El consejo regional de Lima todavía no toma la desición de aprobar las modificaciones hechas al plan de inversiones del presente año por parte del presidente regional Nelson Chui y los alcaldes distritales de Cañete.
A pesar que los burgomaestres de Imperial, San Antonio, Mala, Nuevo Imperial, Calango y Coayllo viajaron hasta el mismo Huacho para endulzar a los inconmovibles consejeros regionales apelando a la "necesidad del pueblo" o "a la buena imagen que dara el consejo ante la población" se decidió que era necesaria mayor información y un sustento más firme para retractarse de su acuerdo anterior y emitir uno nuevo.
Como van las cosas ni obras grandes ni chiquitas tendrá Cañete.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* SIGUEN LLORANDO SOBRE LA LECHE DERRAMADA DE LA MODIFICACION DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL EN CAÑETE
1 comentario:
Despues las autoridades del gobierno central y regional se ocupan más de ponernos RESTRICCIONES cuando salen a la calle los Agricultores,Obreros y ciudadanía Cañetana a defender sus reclamos ante el ABANDONO DE SUS NECESIDADES BASICAS.
Consideran que somos las " cenicientas" de la Región y ese concepto debemos y estamos en la obligación moral de acabar, con las armas que nos da el ESTADO DE DERECHO, LA CONSTITUCION Y LA DEMOCRACIA; el PUEBLO CAÑETANO ESTA HARTO DE PROMESAS INCUMPLIDAS. Todo ha de cambiar cuando UNIDOS Y CON PLENO CONOCIMIENTO de SER LA SEDE DE REGION; POR LO TANTO, HAY QUE LUCHAR POR ELLA. Un abrazo y saludos. Walter Fernando Mendoza Petrovich.
Publicar un comentario