5/26/2009

MAS UNION... POR FAVOR MAS UNION...(PARA LUCHAR POR LA SEDE REGIONAL)

Colaboración de Richard Guitton P.:

Hace algun tiempo escribi y comenté que aquí en Huacho cerrarián filas para poder retener la Región en esta Zona.

Estamos unidos Todos para poder pretender tener la región?? o sólo estamos dejando a algunos para que gestionen??? Les proporciono unas declaraciones echas en un medio huachano.....Creo que esto deberíamos de imitar....UNION POR FAVOR, UNION


Alcaldes provinciales firmarán declaratoria a favor de Huacho


Los alcaldes de las provincias de Barranca, Oyón, Cajatambo y Canta han coincidido en señalar que a Huacho le asiste el derecho de ser la ciudad sede del gobierno regional de Lima.

Pedro Zurita Paz volvió a hablar de este asunto y ha ratificar lo manifestado por sus homólogos quienes, tal como lo anunció el domingo, en los próximos días suscribirán una declaratoria mediante la cual expresarán su posición en conjunto respecto a este tema del que muchos sostienen: «viene siendo utilizados por ciertos medios periodísticos para hacerse conocidos, creando así falsas expectativas no solo en lares huachanos si no con mayor intensidad en el ámbito de la provincia cañetana cuyo alcalde sigue sin decir esta ‘boca mía’».

«NO HAY LÓGICA»
Pero Zurita no solo se refirió a la declaratoria, a la que probablemente también se esté sumando el alcalde provincial de Huaral, si no que además ha vuelto a exponer argumentos que refuerzan su firme posición: «es que la sede regional no es una cuestión que un día está en tal ciudad y otro día en otro. Sin ir tan lejos, en la región Ancash, la ciudad de Huaraz es su capital o su sede, a pesar que la mayor cantidad poblacional la tiene Chimbote. Algo igual sucede con el gobierno regional de Moquegua cuya ciudad del mismo nombre es su sede, pese a que Ilo tiene el mayor número de habitantes», puntualizó.

«No hay lógica. Sin embargo, de todas maneras vamos a firmar la declaratoria y pienso que así la expresión de los propios alcaldes tendrá el sopeso necesario», culminó el burgomaestre


LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* RECUSAN AL JUEZ JACINTO CAMA EN TEMA DE LA SEDE REGIONAL A CAÑETE

No hay comentarios.: