5/14/2009

YAUYOS TAMBIEN CON OBRAS DE SANEAMIENTO INACABABLES, LA CARRETERA SAN LUIS - LA QUEBRADA; Y QUIEREN REFERENDUM PARA ELEGIR NUEVO NOMBRE DE REGION LIMA

EN YAUYOS LAS OBRAS DE SANEAMIENTO TAMBIEN SON INACABABLES
En la fecha se viene realizando obras en el cercado de Yauyos como el proyecto de agua potable y alcantarillado. Sin embargo, el retraso en la culminación del mismo causa malestar por cuanto se ocasionan aniegos en la parte céntrica de la ciudad capital que a su vez imposibilita se continué con la pavimentaciòn de las calles. ¿Será que para alla se habrán ido los consorcios contratados por Emapa o el alcalde -como los de por aca - tampoco sabe administrar?


CHUI HABLA SOBRE LA INTERMINABLE PISTA SAN LUIS - LA QUEBRADA
Chui Mejía responsabilizó el retraso de la culminación del asfaltado San Luis - La Quebrada primero al terremoto que colapsó el desagüe en la zona lo que motivo rehacer el expediente y perfil, que tardó unos 5 o 6 meses. Otro problema - dijo - fue el dinero al no estar presupuestado dichos cambios. Además -argumentó - ha salido un nuevo dispositivo que señala que cuando el presupuesto supera el 30% debe rehacerse el proyecto. Prometió que este mes están concluyendo los estudios de lo que calificó será una obra de impacto.

LUIS VASQUEZ ES EL MEN DE ACCION POPULAR EN LA REGION
El secretario nacional de Acción Popular, Ing. Mesías Guevara Amasifuén, designó como coordinador regional de Lima provincias de esta agrupación política al CPC, Fernando Luí Vásquez, militante de base de la provincia de Cañete. La designación se desarrolló luego de una amplia deliberación por los miembros del Comité Ejecutivo Nacional CEN – AP, realizado en la ciudad de Lima.

En estas elecciones la lampa estará eléctrica.

REFERENDUM PARA ELEGIR NUEVO NOMBRE DE LA REGION LIMA
Para el representante del Movimiento Regional Confianza Perú, Vicente Sánchez Vásquez, el cambio de denominación debe ser tomado con mayor cuidado y ser reflejo de lo que piden las grandes mayorías, por eso demanda la realización de un referéndum a través del cual los ciudadanos y ciudadanas de las nueve provincias decidan un nombre entre varias alternativas.

Dijo: “mi primera impresión es que Nelson Chui debió consultar antes de plantear un nombre y tramitar su aprobación ante el Congreso de la República. Vemos que además de Independencia hay más nombres planteados, y eso está bien así que el referéndum es el modo más acertado de definir el nombre además de que la ley permite esa modalidad”, agregó.

Saludable rectificación puesto que el candidato también propuso como nombre Región Caral.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* AHORA CONFIANZA PERU DICE QUE REGION LIMA DEBE SER REGION CARAL ¿Y A CAÑETE PORQUE NADIE LE PREGUNTA?

No hay comentarios.: