5/19/2009

CHUI PROMETE APOYO PARA QUE CAÑETE NO SE QUEDE AISLADO CON NUEVA PANAMERICANA SUR

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, ofreció su apoyo para financiar algunas obras complementarias viales que permitan a los pobladores de la provincia de Cañete, tener acceso transversal a la autopista Puente Pucusana-Ica, que viene construyendo la empresa Covi Perú, concesionaria que, previamente, se comprometió a costear los estudios técnicos.

Fue durante la reunión que sostuvo Chui, en calidad de integrante de la Comisión Multisectorial en la sede del MTC (Lima), la misma que es presidida por el Viceministro de Transportes, José Nicanor Gonzáles, y también conforman consejeros regionales, autoridades provinciales y distritales, así como representantes de la sociedad civil del sur de Lima.

Los funcionarios del MTC, pertenecientes a la Dirección General de Concesiones en Transportes, Provías Nacional, etc., informaron sobre un primer número de Resoluciones Directoriales publicadas que obligan la ejecución de proyectos de construcción viales y de otros por ejecutarse, entre éstas últimas se encuentran un paso a desnivel de tránsito vehicular y de personas, con una altura de 3 metros, frente al distrito de Cerro Azul.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* CERROAZULEÑOS BLOQUEAN NUEVA PANAMERICANA SUR POR INSEGURA Y AMENAZAN TOMAR COVIPERU

1 comentario:

Anónimo dijo...

CAÑETE HOY:
Ante ésta noticia que para mí concepto tiene 2 vertientes:

1.- La falta de PREVISION de que el proyecto principal de Red-Vial, no tengan accesos a los municipios adyacentes; dejando incomunicado y excluido a su DESARROLLO; DEBE ATRIBUIRSELE A LA ENTIDAD QUE PROYECTÓ LA OBRA; como una negligencia.
Demostrando con ello que Proyectos y proyectistas han salido como los últimos de las clases de Ingenieria; pues un BUEN PROYECTO SI LO PREVÉ Y LA INGENIERIA MODERNA ASI LO DEMUESTRA.
2.- Aunque suena a sarcasmo; éstos " IMPREVISTOS" se hacen ADREDE?? con deliberada INTENCION; PARA DAR OPORTUNIDAD A OTRA ENTIDAD; < En esta caso, la Región > PASAR DE " CARITATIVA " Y DARNOS UNA ESPECIE DE LIMOSNAS; PARA SENTIRNOS AGRADECIDOS POR ELLO ??.
Si, ésta fuera su INTENCION, que equivocados están!! Ya Cañete y los Cañetanos tienen quitadas las vendas de los ojos. Saludos, Atte.
Walter Fernando Mendoza Petrovich
Madrid, 20 de mayo de 2009