5/18/2009

PROCURADOR ANTICORRUPCION DENUNCIARA POR COMPRA DE TERRENO PARA HOSPITAL REGIONAL PERO EN LIMA POR REGALO DE ALVARADO AL MINISTERIO PUBLICO DE CAÑETE

El procurador anticorrupción de Cañete, Robert Deza Quispe, dejó entrever que las investigaciones emprendidas por su Despacho en cuanto a la compra del terreno para el Hospital Regional hechas por la gestión de Javier Alvarado devendrían en denuncia formal. Sin entrar en mayores detalles dejó en claro que la misma de ninguna manera se realizaría ante el Ministerio Público de Cañete sino ante instancias nacionales.

Las declaraciones de Deza fueron vertidas en el programa Collage Noticias donde detalló que ya se encuentra finiquitando coordinaciones al respecto con el propio Manuel Arana Solis, procurador público adjunto especializado en delitos de corrupción de funcionarios.

¿Y porqué Deza no recurre a las instancias provinciales? Explicó que ello se debe al ofrecimiento que ha realizado el alcalde provincial al propio Ministerio Público para regalarle un espacio dentro del propio terreno cuya compra se investiga.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* AHORA TAMBIEN MINISTERIO PUBLICO ESTARA EN 23 HECTAREAS DE HOSPITAL REGIONAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

INVESTIGUEN EN QUE PIPASSSSS SE ENCUENTRAN EL TORONTEL,UVAS QUEBRANTAS DEL TERRRENO DE LAS 23 HECTAREAS DEL FUTURO HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE PARA IR A DEGUSTAR POR QUE ESE LICOR NOS PERTENECE A TODOS LOS CAÑETANOS Y POR LO TANTO TODOS ESTAMOS INVITADOS PARA CATAR NUESTRO LICOR Y DERREPENTE PODAMOS GANAR COMO SIEMPRE OTRA MEDALLA EN EL CONCURSO DEL PISCO y que nos represente nuestro socio la bodega los reyes.