5/26/2009

SIGUEN MOVIDAS PRO ELECTORALES EN LA REGION LIMA

Estamos en año pre electoral y se ponen las pilas. Movimientos, partidos, agrupaciones y hasta la patota de la esquina estan alistando máquina para ver si el 2010 les toca alguito y pueden asegurarse con sueldos y dietas por cuatro añitos:

LA FAMILIA, EL MOVIMIENTO QUE LLEVO A CHUI A LA REGION
El Consejo Directivo Regional del Movimiento Independiente de Concertación para el Desarrollo Regional, en cumplimiento de los estatutos que conduce la vida orgánica y política del movimiento, conforma su Comité Electoral Regional, rumbo a la Convención Regional prevista para el mes de septiembre.

Por tal motivo invita a los militantes, simpatizantes y población de las provincias de; Huaura, Huaral, Barranca, Oyón, Cajatambo, Cañete, Yauyos, Huarochirí y Canta, a participar de la jornada electoral interna transparente y democrática.

LA LAMPA ELECTRICA DE ACCION POPULAR
Militantes de Acción Popular elegirán el próximo 30 de mayo entre Javier Alva Orlandini y Luis Gálvez de la Puente a su nuevo presidente.

En el congreso eleccionario de ese día, se elegirá al presidente y vicepresidente, siempre en la dinámica de fortalecer la organización partidaria y practicar la democracia interna, informó secretario general del partido de la lampa, Mesías Guevara

Guevara señaló que la presidencia de Acción Popular, que actualmente ocupa el congresista Víctor Andrés García Belaunde, tiene la responsabilidad de dar los lineamientos políticos sobre los cuales actuarán los demás estamentos a nivel nacional.

Mientras no imiten al Apra, todo bien.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* ELECCIONES DEL APRA DEJO MAS DESTROZOS QUE ESTAMPIDA DE BUFALOS

No hay comentarios.: