5/05/2009

GUARDIAN DEL RIO CAÑETE ES DENUNCIADO POR LA REGION LIMA POR MIRON

El denominado Guardian del Rio Cañete, Crisanto Laura Cueva, fue denunciado por la Oficina Zonal de la Región Lima en la provincia por haber tomado fotografías sin autorización a las instalaciones y maquinarias de dicha dependencia.

Laura se ha mostrado sorprendido por la notificación que le ha sido dejada ayer citándolo para que rinda su manifestación ante la Fiscalía de Prevención del delito el próximo 28 de mayo. El ecologista directamente responsabiliza a Víctor Mancini Echevarría. Para Crisanto Laura el objetivo principal sería acallar sus duros cuestionamientos ante lo que considera desidia en los trabajos de defensa ribereña.

Mancini Echevarría por su parte confirmó que su Despacho presentó la denuncia en contra de Laura Cueva debido a que fue sorprendido semanas atrás tomando imágenes del interior de las instalaciones de la oficina zonal del Gobierno Regional de Lima aduciendo que estaba realizando una investigación. Si lo hubiese pedido por los canales oficiales se le habría dado la información aseguró el representante regional.

Para rematar Laura a dicho sentirse decepcionado puesto que en campaña electoral ayudo a Mancini a promocionar mediante el pegado de carteles y afiches al movimiento de Concertación Regional. Mancini tampoco se quedo callado y dijo que Laura cree que hasta por mover una pieda en el rio Cañete se le debe pedir permiso.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* TARDE COMO SIEMPRE, LAS DEFENSAS RIBEREÑAS CONTRA LOS HUAYCOS EN CAÑETE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La "oficina zonal de la región Lima " Por decir algo; es una institución militar ?? para que no se le pueda fotografiar y hacer apuntes de sus instalaciones?? Tienan algo que esconder a la Verdad de cualquier ciudadano Cañetano?? En el control de accesos a la referida oficina se hace leer y firmar aceptando las normas de prohibición de tomar fotos?? Porque no se preocupa éste jefe de oficina, de EMPEZAR DESDE AHORA A CREAR UN PROYECTO DE UNA MEJOR DEFENSA RIBEREÑA DEL RIO CAÑETE Y DE VELAR POR QUE NO SE SUCEDAN LOS CONTINUOS ATAQUES DE CONTAMINACION EN NUESTRO RIO; que estar molestando a las autoridades judiciales que otros asuntos de mayor importancia deben ventilar.
Se cree más al que defiende a la ECOLOGIA, que, al que por mucho "celo" que le ponga intente defender una "oficina" Saludos y hagan del tiempo más útil y en asuntos más importantes para Cañete. Walter Fernando Mendoza Petrovich.-

Anónimo dijo...

Algo turbio se esconde en la obras de Defensa Ribereña, habria quer investigar, los periodistas estan para fiscalizar el que nada esconde nada teme, lo que pasa que aqui hay gato escondido, algo turbio, no sera que como siempre los de la Región no hacen nada por la población que segun las estadísticas la pobreza aumenta cada dia mas, mas bien habria que publicar la foto de los funcionarios que paran chateando y tomando pisco y/o leyendo periódico, celebrando cumpleaños, escondiendo donaciones y robando a traves de los trabajos de defensa ribereña donde los jefes emplean a toda su familia.
Habria que invitar a la Fiscalía al Gobierno Regional. Celina Silvera