5/04/2009

MAS CONFRATERNIDAD APRISTA: ¡QUE ANDRES TELLO SE VAYA A LA ...PROVINCIA DE CAÑETE A VIVIR!!!

Las elecciones por la Secretaria Regional Aprista de la Región Lima llegan a su recta final. Resucitado luego de haber desvirtuado la tacha que pesaba en su contra el aprista Willy Alva Arce - otro de los candidatos - señaló que existen tribunales electorales genuflexos que se inclinan en favor de ciertos candidatos.

Recordemos que tanto Alva como su contendor Gerardo Castro Rojas fueron tachados por el Tribunal Electoral Regional del Apra por no haber pagado sus diezmos al partido de la estrella. Fue finalmente la Comisión Política Nacional quien dio luz verde a sus candidaturas luego que se demostrara que en el caso de Castro su condición de asesor no le obligaba a la contribución; y en el de Alva que el propio partido había "perdido extrañamente" los registros de sus pagos.

Alva, quien lleva en la lista sobretodo a dirigentes norteños del Apra, quiso dejar clara la opinión que tiene sobre el tercero de los postulantes, Andrés Tello Velazco: “Él es de Ancash y vive en San Miguel. Entren a la web del partido donde está la relación de todos los dirigentes nacionales y ahí está su foto y dirección en San Miguel. Trabaja en el Congreso de la República y no sé a qué hora se va a Cañete a vivir”.

EN BASE A NOTAS DE ENFOQUES
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*¿EN LA LUCHA POR LA SECRETARIA REGIONAL APRISTA DE LA REGION LIMA, ALGUIEN HABLO DE CONFRATERNIDAD APRISTA?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE LOS APRISTAS VAN DONDE ESTA EL BILLETE Y LEVANTARSE TODO LO QUE ESTE A SUS PASOS POR QUE SE SACAN LOS OJOS.ENTRE ELLOS,PERO YA FUERON EL PUEBLO YA DESPERTO EN ESTOS TIEMPOS ACA EN CAÑETE NO VALEN CARNET PARTIDARIOS POR QUE ESO HUELE FEO

Anónimo dijo...

aca en cañete estamos completos,que lo asile otro pueblo,por que tantos castigos por parte de la naturaleza para con cañete,que hemos hecho para merecernos tener apristas por aca,piedad señor mio.

Anónimo dijo...

TODOS con Willy Alva el candidato del pueblo. Es hora de que los autènticos dirigentes asuman el rol que les corresponde, un provinciano para las provincias de lima.
Que las otras tiendas polìticas tambièn hagan el ejercicio democràtico y se destierre las nominaciones a dedo, es la hora del, cambio.
Polìticos cañetanos sigamos el ejemplo del Apra EXIJAMOS elecciones en vuestros partidos, no màs imposiciones de Lima o de caudillos. Pronto Cañete debe dar el ejemplo y como dijo un profesor sepulvedano, EMERJAMOS en polìtica pues de otra manera siempre estaremos quejàndonos y nunca haremos nada. Es hora de asumir la responsabilidad, es hora de subir a la palestra, adelante cañetanos!!!

Anónimo dijo...

SIGAMOS EL EJEMPLO DEL apra COMPRANDO TERRENOS A 0.60 CENTIMOS DE SOL EL METRO,COMO NUESTRO COMPAÑERO aprista CESAR ZUMAETA,AAAAAH COMO LA VEN.

Anónimo dijo...

Claro y Cèsar Zumaeta declarò que apoyarà a Gerardo Castro y despuès candidatear a la Regiòn Lima, para eso ya està comprando terreno en Asia. Zumaeta es de la selva, creen ustedes que le interesarà los problemas de la regiòn, se imaginan peleando los lìmites de Cañete? o la sede Regional?. Estas son pues las cosas que debemos cambiar y asì como el lector`del ùltimo mensaje asì debemos ser los cañetanos, interesados en nuestra provincia en nuestra regiòn, atentos a los aconteceres polìticos y sociales. Al final debemos limpiar los oscuros intereses no solamente en el Apra sino tambièn en todas las demàs tiendas polìticas, y aùn màs en el colectivo civil. En el fondo considero que este amable ciudadano tambièn piensa como nosotros y creo que apoyarà la candidatura de Willy Alva, que viene trayendo el cambio. Difundir el mensaje para esta fiesta democràtica, invitemos a las otras tiendas polìticas a este ejercicio. Ya basta de caudillismos centralistas, la voz del pueblo es la voz de la sabidurìa, defendamos y hagamos valer nuestro voto.
Cañetanos, el futuro es nuestro con participaciòn y democracia!!!!

Anónimo dijo...

los apristas parecen que fueran hermanos de manuel burga mas tercos.mas sinverguenzas,mas hipocritas,mas floreros son tromes engatuzando a las gente.