El Presidente Regional, Nelson Chui y los alcaldes distritales de Cañete acordaron ratificar los acuerdos adoptados el pasado 05 de febrero que restructuraba los proyectos de inversión pública programados para la provincia. Al acto asistió el burgomaestre provincial, Javier Alvarado el principal cuestionador de los cambios.
Recordemos que a contraposición de lo señalado hace unas semanas por autoridades de la Región que aseguraban que Alvarado "ya había comprendido" la modificatoria en Chancay Alvarado siguió cuestionando la misma señalando que la Región carece de seriedad y que sus pares distritales aceptaron seducidos por los montos que dice la la gestión de Nelson Chui les otorgará.
Alvarado señaló que la modificatoria hasta la fecha no ha sido ratificada por el Consejo Regional y manifestó estar seguro que no se realizará por lo que los alcaldes distritales se quedaran con los crespos hechos - comparando ello con las 12 obras que el gobierno Regional no ha entregado hasta el momento-.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* NELSON CHUI CALIFICA A JAVIER ALVARADO COMO PERRO DEL HORTELANO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario