4/28/2009

HIJA DEL ALCALDE DE ASIA AGREDE A REGIDORES OPOSITORES A SU PAPI

El ultimo sábado al promediar las 11 de la mañana la regidora Yamin Carmencita Chumpitaz Napán fue agredida salvajemente por la hija del alcalde de Asia, identificada como Sonia Ramos Tenemas en plena Plaza de Armas de dicho distrito y a plena vista y paciencia de los efectivos de seguridad ciudadana de la comuna.

Así lo denunciaron los regidores asianos Félix Donato Quispe Manco, Marlene Marie Manco de Resurrección y la concejal agredida. El hecho se sucitó mientras los mismos se encontraban en el restaurant “La Chita Erótica”, ubicado a pocos metros de la Municipalidad, luego de realizar la denuncia respectiva por los sucesos en la ultima sesión de Concejo donde no se llegó a debatir la suspensión del alcalde de Asia.

Ayer la regidora, luego de atenderse en un clínica local por los politraumatismos sufridos en la cabeza y la inamovilidad del brazo derecho que le dejó la agresión señaló que no se abandonará la labor de fiscalización y que recurriran al JNE para que tome las medidas respectivas. Actualmente los tres regidores cuentan con las garantías personales dadas por la gobernación de Asia.

EN BASE A NOTA DE ACTUALIDAD CAÑETANA
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* ALCALDE DE ASIA SALVA EL CUELLO POR "ENFERMEDAD" Y SU SECRETARIA

No hay comentarios.: