4/14/2009

FUNCIONARIOS REGIONALES BAMBAS ESTAFAN EN CAÑETE

La oficina del Gobierno Regional de Lima advirtió la presencia en la provincia de estafadores que se estarían haciendo pasar como funcionarios de dicha dependencia sorprendiendo a incautos comerciantes cañetanos. En la nota señalan que un supuesto Jefe de Abastecimiento del citado Gobierno con la falsa identidad de Julio César Huayta Conillas está suscribiendo contratos de locación de servicios para la adquisición de ollas y utensilios de cocina.

Una de las víctimas habría sido el comerciante Felimón Casanova Sanabria quien domicilia en el Jr. Garro- Santa Rosa Lote 04 Manzana “ C” - y tiene su puesto de venta en el Mercadillo de abastos de San Vicente. Al citado comerciante el presunto estafador lo designó como proveedor del Gobierno Regional y le exigió la suma de S/ 120.00 soles, monto que fue entregado en su oportunidad como depósito de garantía y por derecho de participar en una inexistente licitación pública.

El citado comerciante al cruzar información con funcionarios de la Oficina Zonal de Cañete y comprobar que todo era producto de una vil estafa a cargo de Huayta Conillas, ha presentado la denuncia correspondiente en la comisaría de la Policía Nacional del Perú.

No hay comentarios.: