4/27/2009

ALCALDE DE ASIA SALVA EL CUELLO POR "ENFERMEDAD" Y SU SECRETARIA

El Alcalde del distrito de Asía, Agapito Zacarías Ramos Campos, se salvó de ser sancionado por su concejo gracias sobretodo a los disfuerzos de su secretaria general que se transfiguró en su férrea defensora alzando la voz y negándose incluso a redactar el acta de lo ocurrido en la Sesión del pasado viernes 24 de Abril. Romy Caycho Gonzáles, recientemente depuesta gerente municipal, abogada de profesión y oportunamente nombrada Secretaria General se robó el show.

El pleno se realizó - cuando no - con la presencia de portatiles de ambas partes. No bien había comenzado la discusión y luego que Ramos Campos cediera la presidencia a su teniente alcalde y principal cuestionador de entre la multitud apareció una enfermera que empezó a medir la presión a un compungido burgomaestre decretándo "su pésimo estado de salud".

Ello permitió que el Asesor Legal pidiera la postergación de la Sesión y lo que fue aprovechado por Ramos Campos para salir de escena. Finalmente los concejales optaron por ver en otra fecha el espinoso tema y cuando se solicitó la redacción del acta, Caycho Gonzáles, se negó aduciendo que no se encontraba su alcalde para ejercer el derecho a la defensa.


EN BASE A NOTAS DE CAÑETE AL DIA
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* TENIENTE ALCALDE Y REGIDORES PIDEN SUSPENSION DEL ALCALDE DE ASIA

No hay comentarios.: