4/30/2009

ACCIDENTES EN AUTOPISTA COVIPERU, NUEVOS CANDIDATOS Y CAMBIOS EN MUNICIPALIDAD DE CAÑETE

NUEVA AUTOPISTA CERRO AZUL - ICA SE INAUGURA CON ACCIDENTES
En menos de una semana, diversos accidentes se han producido en el ingreso de Cerro Azul, donde empiezan las obras de la nueva panamericana sur que tiende Coviperú. Ayer, al promediar las 7:30 p.m. una ambulancia de Essalud debido a una brusca maniobra perdio el control y volcó. Producto del accidente, paciente de hemodialisis que venían en el vehículo sufrieron graves lesiones por lo que debieron ser evacuados hacia la ciudad capital. Hoy, en horas de la mañana una niña escolar fue arrollada pero sin mayores consecuencias. Cerroazuleños señalaron que la falta de visibilidad en los trabajos que se realizan en la nueva vía estarían propiciando tales hechos.

ACUERDOS DE DIRECTORIO DE EMAPA CAÑETE SON NULOS POR FALTA DE REPRESENTANTE REGIONAL
Ayer, en Sesión de Directorio de Emapa Cañete se dio a conocer un informe legal preparado por la propia empresa que señalaba que a la fecha todos los acuerdos que ha tomado dicha instancia devendrían en nulos porque los integrantes del mismo están incompletos. Recordemos que la empresa de saneamiento carece ahora del representante de la Región Lima. Sus bisoños directores y "olvidadizos" funcionarios han pasado por alto que ante la ausencia de uno de sus directores el Estatuto de la Empresa la faculta a solicitar por escrito a la entidad respectiva nombre un director provisional mediante se regulariza la situación. Algunos han saltado señalando que desde la elección de Erly Lázaro como presidente hasta la solicitud de informe situacional para aplicación de restructuración no tendrían valor alguno.

SIGUEN LLEGANDO LOS CANDIDATOS, ESTA VEZ SE LANZA POR IMPERIAL OMAR YACTAYO CAMA
A través de su Agrupación Nueva Fuerza Imperialina -ANFI, el odontólogo Omar Yactayo Cama se lanza en post del sillón edil de Imperial. Su área de prensa señala que su propuesta tratará de evitar –hasta donde sea posible- se mancille la honorabilidad del municipio y del pueblo con hechos que desdicen de una buena marcha administrativa. Para el lanzamiento del movimiento no han tenido mejor fecha que colgarse del 1 de mayo.

MPC REALIZA CAMBIOS EN SUB GERENCIA DE FISCALIZACION
Mediante Resolución de Alcaldía Nº 141-2009-AL-MPC, del 21/04/2009, la Municipalidad de Cañete designó al abogado Alejandro Rodríguez Gamboa como Subgerente de Fiscalización Tributaria en reemplazo de Faustino Paredes Huamán - personal estable- en dicho cargo. Recordemos que Rodriguez fue el fugaz gerente de rentas que Alvarado ubicó ni bien se sentó en el cargo. La abrupta salida del mismo dicen las malas lenguas se produjo luego que la gente del alcalde trato de imponerle ciertas condiciones según algunos y otros porque el sueldo ofrecido no compensaba la labor.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA MANITO CON COVIPERU DICE QUE EL 2010 SE TERMINARA NUEVA PANAMERICANA SUR PERO LO QUE NO SABE...
* CONSEJERO JOSE MOSTO AGUANTA ELECCION DE DIRECTOR DE EMAPA CAÑETE

1 comentario:

MANUEL ROMERO CHAUPIN dijo...

ULISES Y TODA SU FAMILIA FORMARON UNA EMPRESAPARA ESTAFAR A LA NOROESTE DE YAUYOS CONSTRUYENDO LA CARRETERA COCHAS VISCAS TAL ES ASI SU SOBRINO JOSE LUIS REGIDOR PROVINCIAL ES EL CAPATAZ Y SU HERMANO YURI EL TRACTORISTA EN 6 MESES AVANZO 500 MTS DE CARRETERA CON LOS TRABAJOS DE LOS ALCALDES RATAS DE QUINCHES HUA;EC, QUINOCAY, COCHAS.
ULISES RODRIGUEZ LAZARO LA FAMOSA RATAZAYA SE TIRO LA PLATA YSTA PIDIENDO AMPLIACION Y SU MARMAJA A CADA ALCALDE COMO ES DE COSTUMBRE PARA APROBAR LOS PROYECTOS.

TAMBIEN ESTAN NSE;ANDOLE TODAS LAS MAFIA AL JOVEN REGUIDOR HIJO DE CLEMENTE MANTA QUE ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD DE LIMA NUNCA ASISTE A LAS SESIONES DE CONCEJO Y SIN EMBARGO RECIB SU DIETA Y BENEFICIOS POR LA NOR OESTE COMO SU PADRE HA VBNDIDO QUINOCAY A LOS MINEROS YA STOS PADRES DE LA RATERIA LE ESTAN ENSE;ANDO MALAS COSTUMBRES AL JOVEN REGIDOR,. EL TITERE DE DIOMEDES FIRMA Y ACEPTA TODO LO QUE LE DICE UKLISES COMO LOS PROYECTOS Y AHORA TODAS ESTAS RATAS ENCABEZADAS Y MANIPULADAS POR ULISES ESTAN BUSCANDO SU REELECCION CON OTROS PARTIDOS COMO EL FUJIMONTESINISMO ADVERTIMOS AL PUEBLO YAUYINOS NO NOS DEJEMOS SORPRENDER MAS ROMPAMOS EL ESQUEMA Y COLOCANDOLOS EN LA CARCEL A TODS ESTAS RATAS Y EXPULSARLOAS DE LOS PARTIDOS SON PROSTITUTOS DE LA POLITICA YAUYINA. AMIGOS YAUYINOS ACASO SOMOS COM[PLICES SI PERMITIMOS ESTA CORRU[PCIONROMPAMOS YA Y VAQUMOS ESTOS PUTRIFACTOS POLITICOS DE PACOTILLA Y PIDAMOS QUE AQUELLO QUE VIENEN DE PARTIDO EN PARTIDO NO VUELVAN APOSTULAR ESO DEB SER UNOS DE LOS FUNDAMENTALES REQUISITOS.
ESTOS SUJETOS CORROMPIERON LA POLITICA Y SOLO BUSCARON LUCRARSE PERSONALMENTE Y FAMILIARES Y AMIGOS LOS YAUYINOS MERECEMOS RESPETO UNICO.PORU SINO NO FALTARA UN YAUYINOS QUE A PATDAS LO VOTARA AL RIO YAUYOS DEMOSTRANDO NUSTRA VALENTIA. QUE EN YAUYOS EXISTEN LIDERES HONSTOS Y TRASNPARENTES QUE NO SE DEJAN ENSUCIAR POR LA MAFIA ULISES RODRIGUEZ.