4/01/2009

FINALMENTE SE FUE DE EDUCACION ELMER VASQUEZ DUEÑAS PERO...

En cumplimiento de un fallo judicial, esta mañana dejó la DRELP, el cuestionado Elmer Vásquez Dueñas. Su salida se dio sin contratiempos y a diferencia del año pasado en que se resistió a cumplir la resolución ejecutiva regional Nº 640, esta vez, cedió su lugar a Luis Castillo Polo quien retoma la función que le encomendara en el 2008 el presidente regional, pero que no pudo cumplir ante la negativa de Vásquez Dueñas para dejar el cargo.

Ahora Castillo Polo, solo recibe el cargo para en los próximos días entregárselo a quien Chui Mejía designe Director Regional de Educación. Extraoficialmente se conoció que esta función será encomendada a Bertha Terrazas Duhaut quien fuera directora de la UGEL 09 de Huaura hace diez años atrás.

Su paso una vez más, efímero por la DRELO, fue confirmado por el mismo Luis Castillo quien dijo que su labor será solo transitoria.


SE FUE PERO RECLAMA JUDICIALMENTE

A pesar de que no puso resistencia para dejar el cargo, Elmer Vásquez no aceptó tan fácilmente el fallo judicial dado por la Sala Mixta cuyos magistrados le revocaron la medida cautelar que lo amparaba en sus funciones.


Es por eso que planteó el último lunes una acción de amparo ante la Corte de Huaura, la misma que se sustenta en su afectación laboral.

TOMADO DE ENFOQUES
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* SE COMISION REORGANIZADORA SE ALISTA A CORTAR CABEZAS EN LA DRELP LIMA

No hay comentarios.: