4/27/2009

¡¡¡ATENCION ESPAÑA, ENCONTRAMOS A SANDY CARMEN!!!

La encontramos. Nos encontró. La amiga añorada desde España por Leyre Rodriguez apareció. Sandy Carmen Avalos Torres, hoy ya de 24 años arribó a Cañete hoy proveniente de Lima ante la campaña iniciada por nuestro portal y el eco que hizo de ella el programa televisivo CONTACTO DIRECTO.

En compañía de su madre pudimos intercambiar algunas palabras con ella y nos contó que el contacto con Leyre se perdió luego que de tres cartas que le escribiera sólo una fue contestada - suponemos porque en el camino se perdieron o los mensajeros desestimaron la importancia de una amistad-.

Hoy ella labora en Lima y tiene la esperanza de retomar el contacto con quien desde España fue una mano amiga en horas difíciles.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* DESDE ESPAÑA EN BUSCA DE LA PEQUEÑA SANDY CARMEN AVALOS TORRES EN CAÑETE

7 comentarios:

leyre karakola dijo...

Sandy mi amor, qué grande y qué guapa te veo. Parece mentira que estés tan guapa, con el pelito corto, que mayor, madre mía. Yo pensaba que siemper ibas a seguir siendo la Sandy pequeñaja bicheja de 12 años. Me alegra verte en la foto, estamos en contacto via email vale? Te estoy enviando ahora un email muy grande. Son tantas cosas que quiero contarte!

GRACIAS A WALTER, GRACIAS JOSE ANGLE LOPEZ CHUMPITAZ

Anónimo dijo...

__________________


Sra./Srta.
Erly Rodriguez

Enhorabuena y el AGRADECIMIENTO A TODOS, especialmente a CAÑETE-HOY; el AMOR Y LA SOLIDARIDAD CAÑETANA, quedó una vez más demostrada. Que, hoy sea un día de ALEGRIA en su corazón, y a SANDY con su sencillez y sonrisa sincera de su espíritu desearle toda la felicidad que se merece. Y para nosotros una ENSEÑANZA a emular, que, cuando se sigue el camino espiritual, de una acción basada en el AMOR POR LOS DEMAS; se deriva de la DECISION de ser, hacer y tener cualquier cosa que produzca el mayor BIEN A OTRO. Que, DIOS bendiga a TODOS. Un abrazo y saludos
Atte. Walter Fernando Mendoza Petrovich.- Madrid, a 28 de abril de 2009.

Anónimo dijo...

LEYRE: Gracias por ayudarme a encontrar a Sandy. Gracias de verdad y mucha suerte en vuestra lucha. Espero que limpieis el Perú de corrupción y seais un país libre y democrata. UN BESO Y GRACIAS. MI L GRACIA

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha enviado un email ella! Muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias.

Ahora mismo estoy llorando de la emoción, me parece increible tener un email de ella, noticias de que está bien, me alegro un montón, me parece mentira, que pasada, no se cómo voy a poder agradeceros lo que habeis hecho. Me enorgullece pensar que el ser humano pueda ser tan bueno y bondadoso y que alguien en este mundo haya parado su ritmo de vida para ayudarme a partir de unas pistas bastantes globales.

No se realmente cómo agradeceros de verdad, de verdad, a quien haya hecho posible conseguir su email, ahora voy a revisar el blog.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS, ESTOY EN DEUDA CON VOSOTROS, de verdad, no sabeis lo feliz que me habeis hecho. Uf, hoy lo voy a celebrar! voy a reunirme con mis amigos y mis familiares para celebrarlo, llevaba mucho tiempo esperando respuesta de las cartas y ahora, glup! vida moderna, UN EMAIL. No se como darles las gracias, estaré de por vida agradecida.

leyre

CAÑETE HOY dijo...

HOLA LEYRE:

LO QUE SUPIMOS ES QUE ESTA TRABAJANDO COMO SERVICIO EN UNA CASA. NO SE HA CASADO. Y ES UNA JOVENCITA MUY VIVAZ.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS. TODO APOYO - MAS MORAL QUE MATERIAL - QUE PUEDAS BRINDARLE LE SERA DE MUCHA UTILIDAD.

NOS VEMOS

JLOPEZ
www.canetehoy.blogspot.com

Anónimo dijo...

bUENOS DÍAS Jose Angel,

Ya he contactado con ella y hemos estado en un mini chat 5 horas hablando!!! ahora supongo que estará durmiendo.. porque debe de ser denoche.

Ya me ha contado como le va la vida.. mejor de lo que esperaba, pero uf!! se me parte el alma. Voy a intentar ayudarla con todos los medios que pueda, ya me mandó fotos de cómo está ahora.

Me habeis dado la vida hoy! Muchas muchas muchas gracias. No lo olvidaré nunca.

leyre

Anónimo dijo...

ANTONIO RUIZ TOVAR: DIOS HIZO SU PARTE,,,Y WALTER FERENANDO Y OTROS TAMBIEN...Y CLARO ESTA QUE CANETE HOY FUE PUNTUAL EN ESTA ACCION DE BUSQUEDA PORQUE ESTA CON LAS COSAS ALTRUISTAS.... BENDICIONES OJALA SE REENCUENTRE
28 abr 09, 04:52
ANTONIO RUIZ TOVAR: ENHORABUENA LEYRE.
28 abr 09, 02:46
Walter Fernando: La buena reputación de CAÑETE, por éste blog ha traspasado fronteras,es vista y leída en muchas partes del mundo.Como el caso de ERLY Y SANDY,intentemos ser DIGNOS HIJOS DE CAÑETE,Y NO CLONAR A nadie.