De pronto, en el foro de nuestro blog nos aperece la petición. Leyre desde España busca a una niña cañetana que le intento robar hasta tres veces pero que sólo le llegó a hurtar su corazón. La extraviada, SANDY CARMEN AVALOS TORRES.
Cuenta Leyre Rodriguez que la pequeña cargaba por entonces con 12 años y tres hermanos a cuestas (sus padres estaban presos). Ella había llegado a Condoray proveniente desde San Sebastián en España para realizar trabajos sociales y rapidamente le fue ganando el cariño por Sandy quien nunca participó en los programas y había desertado del colegio - se entiende debido a que el colegio si bien alimenta el espíritu no acalla los gruñidos del hambre de 4 niños-.
Leyre se hizo madrina de Sandy y a pesar que retornó a la Madre Patria siguió en contacto con la niña por cartas que llegaban a unas monjas y que la ahijada recogía puntualmente. "... estos años le he estado mandando cosas de higiene y comida y hasta mi vestido de comunión para que hiciera su comunión" cuenta. Pero de un día para otro las postales ya no tuvieron respuestas y nadie da razón de Sandy.
"Espero que puedan ayudarme, ya que quiero volver a saber de ella, si está bien, y si le hace falta algo" suplica Leyre desde allende los mares.
Rogamos a nuestros lectores si conocen a la entonces niña nos envien un mail canhetehoy@hotmail.com
1 comentario:
Muchisimas gracias por su ayuda, espero poder saber de Sandy y volver a cartearme, mandarme emails, saber de ella y algún dia poder volver a vernos.
Leyre
Publicar un comentario