4/17/2009

DIRECTORA DRELP SALE A RESPONDER CUESTIONAMIENTOS

Habló. La Directora Regional de Educación Lima Provincias, Bertha Terrazas Duhaut, salió a responder los cuestionamientos de las que fue víctima ni bien había terminado de sentarse en su nuevo puesto. Terrazas mostró a la prensa sus certificados negativos de antecedentes judiciales y penales descartando haber estado inmersa en infracciones a la ley en algunas de sus anteriores gestiones.

Recordemos que Terrazas fue cuestionada hace unos días por Julio Vargas Albarracín, Antonio Chávez Castro y Dante Arica Sologuren, integrantes de la Asociación Regional de Padres de Familia de Lima-Provincias, quienes a través de un manifiesto a la opinión pública rechazaban su designación aduciendo no tener capacidad y ser prepotente, hecho demostrado cuando fue directora de la UGEL 09 de Huaura.

La directora de la Drelp señaló que ella sí liderará la reestructuracion pedagógica y administrativa del sector educación en beneficio del alumnado, los más perjudicados por los constantes cambios que ha sufrido.

Esperamos que lo logre...antes que la cambien.

En base a notas del Chaski y Enfoques
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* MUJER TOMA AHORA LAS RIENDAS DE LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE LIMA

1 comentario:

Anónimo dijo...

la directora de la iep 20158la huaca a creado un problema entre los padres de familia pues ella en su terquedad de nombrar una directiva apafa que no asido elegida por lo padres de familia y que en la ugel tienen observaciones seniega rotunda mente a atender el pedido de algunos padres y lo primero que hase es denunciar a los sres. ante la fiscalia y llamar ala policia de mala para poder intimidar a los padres y de ese modo no puedan haser reclamo alguno lo que la directora clodoalda quiere es tener una directiva que ella pueda dominar y asi de ese modo tapar todas sus fallas y robos que hay en dicha institucion pero que mas se puede esperar de esa señora lamentablemente la ugel 08 de cañete no hase nada por solucionar el problema y6 los padres tomaran la midida de llamar alos representantes de ugel 08 para solucionar todo de una vez. ese es el modelo de docentes que nos embia el estado .