6/24/2009

REGION LIMA JALA LENGUA A CAÑETANOS EN CONTRA DE LUCHA POR LA SEDE REGIONAL

El área de comunicaciones del Gobierno Regional de Lima funge ahora de reportero. Ello deja entender la nota que han enviado a los diversos medios de comunicación sobre declaraciones dadas por el ex alcalde de la provincia de Cañete y Presidente de la Junta de Usuarios de Riego del Valle Mala-Omas, Carlos Javier Sertzen Seminario, quien opinó que antes de haber judicializado el tema de la sede regional de Lima se hubiera agotado la vía administrativa.

“Con el mejor deseo de tener una sede institucional, es mucho más importante hacer lo mejor respecto a las obras para el desarrollo de nuestra provincia (de Cañete)”, señaló.

Asimismo, explicó que el tema se ha politizado por estar aportas de una campaña electoral, y por ello ha tenido cierto impacto.

Finalmente, señaló que los pueblos de la región Lima anhelan mejores condiciones de vida, una mejor equidad en la distribución de la riqueza para lograr el desarrollo.

Para acabar, la relación de Sertzen con la cabeza de la Región Lima es de larga data, recordemos que no hace mucho se reveló que él junto con Paco Coll fueron los candidatos propuestos para ser directores de Emapa Cañete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAY QUE RECORDAR QUE SI DE UNA LEY FLUYE TAL O CUAL COSA, Y QUIEN DEBE CUMPLIRLA no la ejecuta, o no la cumple, el poder judicial es el ente encargado de compulsarlo.
ante una petición o demanda que culmina con una sentencia. Eso es la ley, simple. Lo demas, no solo es desvirtuar el espiritu de la ley sino tinterilladas en pro de intereses de grupos.
Y en cuanto a la otra posicion de que se ha politizado el asunto de la sedes resulta una palabra botada al aire. Quienes estan politizando la esencia de la region son los que no estan procurando un desarrollo equitativo a las areas que comprenden sus comoetencuias.competencias, rectifico. Y con ciertas obras estan demostrando parciaalizacion para dividir el sentir politico de la ciudadania de la region.; Lo demas, a mi modesta opinion es pura palabreria. Y Enrealidad hay quienes deben ser consecuentes con Canete al que no sienten en verdad y de Canete comieron...

ANTONIO RUIZ TOVAR