9/05/2009

TRABAJADOR DE GAS MUERE POR SOBREDOSIS Y LOS GOLONDRINOS ELECTORES

TRABAJADOR DEL GAS DE CAMISEA APARECE MUERTO ES HOSTAL CAÑETANO
El cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Walter Ruiz Llerena de 46 años yacía en la cama de una de las habitaciones del céntrico hostal.según informó la policía, la víctima se había hospedado hace una semana en dicho hostal, sus amigos al no saber nada de él, indagaron en el mencionado establecimiento y grande fue su sorpresa al encontrarlo sin vida recostado sobre la cama.

Al lado del cuerpo las autoridades encontraron sustancias blanquecinas, presumiblemente clorhidrato de cocaína de alta pureza. Representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver guardando estricta reserva de las causas de este nuevo hecho que conmocionan a la provincia de Cañete.

Según la policía, Ruiz Llerena prestaba servicios para la empresa TECHINT, encargada del tendido de las tuberías de gas de camisea.

ELECTORES GOLONDRINOS PUEDEN IR A LA CARCEL
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) advirtió que los electores golondrinos podrían recibir pena privativa de la libertad no menor de dos ni mayor de ocho años habitual, con propósito de impedir o alterar el resultado del próximo proceso de revocatorias.

Así lo establece la Ley 29287 aprobada por el Congreso de la República, la cual modifica el artículo 359 del Código Penal, referido a atentados contra el derecho al sufragio.


Electores "golondrinos", se llama a todos aquellos votantes que no residen en el lugar donde sufragan, pero que cambian de domicilio con la intención de favorecer a alguna autoridad en cuestión o perjudicarla con sus votos.


En consecuencia, se espera que los famosos electores “golondrinos”, el 29 de noviembre desaparezcan del padrón electoral de la Consulta Popular de Revocatoria y las Nuevas Elecciones Municipales.

APOSTOL DE LA MUERTE AHORA HACE ARTESANIAS
El recluso Pedro Pablo Nakada Ludeña sorprendió a todos en las ultimas horas con su Mascaypacha, la coronas que utilizaban los incas y que al mismo estilo de nuestros antepasados. El confeso victimario de varias muertes violentas en Huaral que lo hizo acreedor como el “Ángel Vengador” o “Apóstol”, ha confeccionado ahora a base de planchas de metal (bronce) a las que muy cuidadosamente les ha dado forma.

Pablo Nakada como se recuerda fue protagonista de una noticia casi parecida, pues en ese entonces presentó un tanque de guerra a base de papel y ahora ha vuelto a sorprendernos con otra manualidad. Nakada, quien ya lleva tres años recluido y está condenado a cadena perpetua, por mas de una docena de muertes de todo tipo ha experimentado cambios en los últimos tiempos, tal es así que ha dejado de ser una persona introvertida y ahora conversa con todo el mundo, y apoya en cuestiones de pintado, refaccionamiento y otras cosas más. incluso los internos que antes le temian ahora se acercan a él. (Detrás de la Noticia)

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*JURADO NACIONAL DE ELECCIONES ADVIERTE BANDADA DE GOLONDRINOS EN DISTRITO DE YAUYOS QUE VA A REVOCATORIA

No hay comentarios.: