9/17/2009

CONSTRUCCION CIVIL DE CAÑETE DEFENDIENDO SUS PUESTOS DE TRABAJO REAFIRMO NUESTRA SOBERANÍA TERRITORIAL HASTA LA QUEBRADA DEL RIO SECO

Cientos de obreros cañetanos de Construcción Civil marcharon ayer al mediodía hasta la mismísima frontera entre Cañete y Chincha, La Quebrada del Rio Seco, altura del km. 179.3 para dejar sentada su voz de protesta frente a las incursiones de sus colegas chinchanos quienes entorpecen las obras realizadas por la concesionaria de Coviperú, CASA, quien tiende en estos momentos la nueva panamericana sur desde el Km.58 (Pucusana) hasta el Km. 292 (Ica).
video

Construcción Civil de Chincha aduce que la jurisdicción de ellos es hasta el río Cañete por lo que la mano de obra cañetana debe abstenerse de ir mas allá en sus labores.

Un obrero cañetano ya fue lesionado por lo que hoy sin querer queriendo se reafirmó también nuestro derecho legal e histórico de las Pampas de Concón.

La jornada se inició con una marcha sobre San Vicente y culminó en la panamericana sur hasta donde los trabajadores se movilizaron en camiones, omnibus, combis, etc.

OTRAS IMAGENES:


No hay comentarios.: