9/14/2009

MUFARECH OTRO CANDIDATO REGIONAL DESUBICADO EN EL TEMA DE LA SEDE REGIONAL

Siguen los pro norteños pronunciándose y ante la falta de pro cañetanos que lo hagan comentamos las posiciones de estos futuros candidatos regionales frente al fallo que ratifica nuestro derecho a ser Sede de la Región Lima Provincias.

Esta vez es Miguel Angel Mufarech del PADIN quien dice que impelido por las inquietudes de diversos medios de comunicacíón y sociedad de las provincias de saber su posición y opinión en el tema se pronuncia al respecto - poco modesto este Don Mufa-.

Empieza diciendo que los responsables del tema únicamente son los 35 Congresistas de Lima, el Presidente Regional de Lima, Consejeros Regionales y finalmente los Alcaldes ,todo ellos elegidos democraticamente, - osea el Poder Judicial sobra y volvemos con la obsesión por el parlamento-.

Reitera además su propuesta que nos sentemos a dialogar en una mesa donde la proporción de pro norteños nos superen, tal como informaramos anteriormente, pero que nunca se concretó por culpa de Nelson Chui.

En fin, culpa a los congresistas por dar una ley incompleta sin nombre propio, a los consejeros regionales por no insistir al Presidente regional para que logre una ley interpretativa congresal se supone en favor de Huaura, claro.

Don Mufa culmina finalmente diciendo no estar a favor de Cañete ni de Huacho sino a favor de las dos provincias y de un beneficio mutuo concertado a travez del diàlogo.

¡Qué buena!

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* NELSON CHUI DICE QUE MUNICIPALIDAD DE CAÑETE MALVERSARIA FONDO SI AYUDA TRASLADAR SEDE DE HUACHO A LA PROVINCIA

No hay comentarios.: