9/07/2009

NUEVAS ELECCIONES Y REVOCATORIAS 2009 GENERAN PUESTOS DE TRABAJO PARA CAÑETANOS Y YAUYINOS

Existe un grueso grupo de pobladores cañetanos y yauyinos que ven complacidos cómo los procesos electorales se dan permanente y continuamente a lo largo del territorio cañetano. No, no son adalides de la democracia o férreos defensores del derecho civil de elegir o revocar a las autoridades ediles y regionales. Ellos embanderan el lema de Vox Populi, Vox Dei por razones más prácticas: hacerse de un puesto de trabajo.

El Jurado Nacional de Elecciones ya inició el Proceso de Selección de Personal para la consulta de revocatoria y nuevas elecciones 2009, así que es una buena oportunidad para hacer de una chambita pre navideña. Hay puestos para Jefes de Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales y Asistentes Administrativos - dicho sea de paso, no es nada despreciable los montos de pago-.

Aquí la relación de puestos requeridos para cubrir los procesos electorales en Yauyos y las consultas populares también en dicha provincia y en nuestros distritos de Nuevo Imperial y Lunahuaná:

CLICK EN IMAGEN PARA AMPLIAR


Para que después no digan que los periodistas no contribuimos en nada.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*JURADO NACIONAL DE ELECCIONES INFORMA SOBRE NUMERO DE MUJERES Y JOVENES QUE OBLIGATORIAMENTE DEBEN TENER LISTAS QUE POSTULAN A ALCALDIAS YAUYINAS

No hay comentarios.: