Se les salió el indio. Tanto el director de la Ugel 13 de Yauyos, Magno Jaime Gutierrez Castillón, como el alcalde de dicha provincia, Diomedes Dionisio Inga, salieron a dar su versión sobre lo ocurrido hace algunos días en una festividad patronal de Chocos donde se informaba que totalmente ebrios habían provocado a los asistentes quienes en respuesta los golpearon tal como informara el blog El Vocero de Yauyos.
Gutierrez Castillón señaló que luego de haber entregado diversas donaciones a los choquinos de manera pacífica se retiraron junto con el burgomaestre de la festividad cuando quienes iniciaron el ataque fue el ex regidor Raúl Lázaro Sacsa e Iván Gutierez Gutierrez sin razón alguna. La autoridad educativa señaló que de no rectificarse la información procederá a denunciar a los autores de la nota.
Por su parte el burgomaestre yauyino se ha dedicado a repartir cartas notariales a tutilimundi pidiendo rectificación de la información. Una de aquellas llegó al portal amigo Punto de Encuentro quien aclaró a la autoridad que el autor original de la nota fue el blog yauyino mencionado y es allí donde debe pedir se consigne su versión.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* LE PEGARON AL ALCALDE DE YAUYOS POR MALCRIADO Y OTRAS NOTAS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario