9/20/2009

CHUI PROMETE APOYAR CON CARRETERA QUILMANA - PUERTO FIEL

Con motivo del 65 aniversario de creación política del distrito de Quilmaná, provincia de Cañete, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, apadrinó junto a la regidora Zulma Zamudio Espinoza, la inauguración el boulevard de la avenida Iquitos en el referido distrito.

Chui felicitó al alcalde de esa comuna, Celestino Yactayo Villalobos,por las distintas obras que viene ejecutando en beneficio de sucomunidad, además de reafirmar su apoyo a los gobiernos locales de la región Lima, siempre trabajando en equipo. Fue durante su discurso, donde también anunció la elaboración de los estudios para a construcción de la carretera Quilmaná – Puerto Fiel,uno de los mas importantes proyectos viales de impacto regional, que se encuentra en su etapa final.

“Hemos colaborado en esta obra (boulevard) con materiales, reduciendo costos hasta en un 50% del total, pero no solo eso estamos haciendo; estamos culminando los estudios finales para la ejecución de la vía Quilmaná - Puerto Fiel,obra que costará aproximadamente 9 millones de soles, una de las obras de impacto, un proyecto de gran envergadura para esta provincia, y considerando nuestro apoyo a su alcalde para la renovación de la redde agua y desagüe en la ejecución de este proyecto”, dijo.

Mientras no demore como con la de la Quebrada

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy orgullosa que QUILMANA SIGA AVANZANDO Y QUE CELESTINO SIGA ADELANTE CON SUS PROYECTO DE MEJORAR NO SOY DE ALLI PERO HE VIVIDO HARA QUE ESTOY FUERA SIEMPRE ME ENTERO DE LO BUENO Y MALO PERO ESTO MERECE SER RECONOCIDO POCO A POCO VIVA QUIMANA