La gota que colmó el vaso fue el reciente hallazgo del cuerpo de una prostituta en el distrito de San Antonio. Las aguerridas mujeres maleñas están dispuestas a poner las cosas en su sitio en protestar para detener la plaga de prostíbulos clandestinos que invaden su territorio trayendo consigo no sólo males de salud sino también delincuencia.
La marcha se realizará este viernes 18 de setiembre, teniendo como inicio del circuito la Plaza de Armas de dicho distrito y las principales calles
Tal como se instaló en San Vicente un recientemente inaugurado próstibulo, en Mala los burdeles están amparándose en el recurso del silencio administrativo para poder abrir sus puertas en los lugares menos pensados.
Alejandrina Minaya señaló que estan presentando un memorial y exigiendo al alcalde la revisión del documento proporcionado por defensa civil, “como es posible que este local que tiene el techo de granja de pollo de material inflamable y su estructura sea de maderas con cuartos prefabricados pueda tener el permiso de Defensa Civil” concluyó.
La marcha está organizada por una nueva Asociación Femenina, denominada “Mujeres Líderes en Acción” integrada por mujeres jóvenes y madres de familia que viven indignadas y consternadas por los constantes peligros y la proliferación de locales de dudosa reputación que a su vez congregan a delincuentes, haciendo del vecindario un total peligro.
En base a nota de Cañete al Día
No hay comentarios.:
Publicar un comentario