9/18/2009

MALEÑAS PROTESTARON Y ARROJARON HUEVOS A PROSTIBULOS CLANDESTINOS

En una jornada ejemplar, por la organización de las protestantes y el grito de reivindicación de los derechos reclamados, hoy al mediodía cientos de mujeres maleñas protestaron por las principales calles de dicho distrito cañetano reclamando ante autoridades sordas, ciegas y mudas que han permitido la proliferación del prostíbulos clandestinos en toda la ciudad.
video

El justo reclamo se traslado hacia las principales calles del tercer distrito más poblado de Cañete. La Av. Marchand, Antigua Panamericana Sur y el centro mismo de la ciudad fueron testigos del paso decidido de las protestantes quienes marcaron con huevos y pinturas los locales nocturnos que con la fachada de bares promueven el meretricio y la delincuencia.
video
La multitudinaria marcha promovida por la agrupación “Mujeres Líderes en Acción” fue acompañada por la regidora provincial Sonia Ramos y contó con la presencia del Gobernador del Distrito y regidores de la Municipalidad de Mala quienes se comprometieron a erradicar dichos antros. El alcalde de la ciudad, Víctor Hugo Carbajal, para variar, brillo por su ausencia. Pero como las maleñas son de armas tomar le dejaron un recuerdo en la puerta del local edil para que recuerde cuál es su obligación.

video

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* MALEÑAS SE AJUSTAN LAS FALDAS Y EXIGIRAN SE CIERREN PROSTIBULOS

No hay comentarios.: