9/22/2009

ATRAPAN AL ASESINO DE SHIRLEY, JOVEN MUJER HALLADA MUERTA EN MALETA EN SAN ANTONIO

En Tarapoto, la Policía de Investigaciones detuvo a Juan Luis Rojas Salas (42) presunto asesino de Shirley Emperatriz Enríquez Tapayuri (22), una joven tarapotina a quien habría obligado a prostituirse y a la cual finalmente asesinó y cuyo cuerpo abandonó al interior de una maleta en el distrito cañetano de San Antonio.

Peritos policiales no tuvieron mayores problemas para detener al presunto homicida puesto que no opuso resistencia a pesar de encotrarse en su tierra natal donde vivía con su madre. En las próximas horas será trasladado hacia Lima para verificar la autoría del crimen- aún cuando trascendió que habría confesado su crimen- y luego ser internado en el penal de Lurigancho.
La lentitud policial nuevamente se hizo notar toda vez que hace más de quince días se ordenó la búsqueda de Rojas Salas a quienes los familiares de Shirley veían pasear oróndamente por las calles del nor oriente donde la joven creció. Incluso una de sus tías escribió hace unos díass en nuestro portal el siguiente clamor:
"Señor Fiscal de Mala hace mas de un mes de la muerte de mi sobrina que aparecio muerta en una maleta en cañete, se trata de shirley emperatriz tapayuri y hasta hoy no capturan al asesino de juan rojas salas. el esta aqui en tarapoto no se que deba hacer para aguilizar este macabro asesinato o para el pobre no hay justicia quisiera que me ayude para que dicten la orden de captura esto esta en la dinincri de cañete. somos personas humilde queremos justicia y la pena maxima para este sicopata que ha matado cruelmente a mi sobrina de 22 años yo quiero justicia no quiero que quede impune su muerte.
nosotros lo hemos visto aqui en tarapoto se pasea como si nada no esposible que para el pobre no hay justicia yo creo en usted que va hacer justicia señor fiscal fernando escobar arrese usted conoce el caso por favor ayudeme
muchas gracias. marina tapayuri"


Finalmente, Shirley Emperatriz Enríquez Tapayuri podrá descansar en paz.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* IDENTIFICAN PRESUNTO ASESINO DE SHIRLEY

1 comentario:

Ivan dijo...

Conoci a Shirley hace unos años cuando trabajaba en Tarapoto, y era una chica tranquila, me entere hace unas semanas por unos amigos y la verdad que hasta ahora no lo creo.
Que Descanses en Paz amiguita y Dios te tenga en su Gloria.
Ivan