9/29/2009

ITALO MALDONADO ANUNCIA QUE PATRICIO CANO YA NO USARA SIMBOLO DE LA CASITA SINO DE LA BALANZA

Italo Maldonado habría anunciado que el “Frente Independiente Regional La Casita” dejaría de usurpar el símbolo del movimiento Confianza Perú (una casita) para cambiarlo más bien por el de la "Balanza de la Justicia". Los contendores y simpatizantes se preguntan porqué Maldonado - que pretende llegar al sillón municipal provincial de Cañete - asume a pecho descubierto los primeros desaguisados del movimiento que lidera Patricio Cano Tejada.

Interrogado el secretario general regional del Movimiento “Confianza Perú”, Vicente Sánchez Vásquez, señaló: “Me produce una gran satisfacción que el Frente Regional La Casita haya anunciado otro símbolo, pero debe hacerse con papeles, no bastan las palabras; mientras no retiren su pedido de registro de marca de la casita en Indecopi así como el kit electoral en la ONPE, este asunto no está terminado, y como ahora ya sabemos que andan juntos, le pido al binomio Cano-Maldonado que concluyan este enojoso asunto cuanto antes. Pero su derrota es contundente”.

La guerra está declarada entre estas dos agrupaciones que se alistan ya para que sus respectivos candidatos tanto a nivel regional (Vicente Sánchez versus Patricio Cano) y provincial (Miguel Fernández versus Italo Maldonado) se enfrenten en la arena política.

Lio de comadres que le dicen.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* ITALO MALDONADO CONFIRMA CANDIDATURA...¡PERO HACIENDOSE EL HARAKIRI CON PATRICIO CANO!

No hay comentarios.: