9/12/2009

CARTA DE UN CAÑETANO PARA UN HUACHANO

Nunca quisimos el enfrentamiento con los del norte. Pero Cañete y los cañetanos no podía permitir más que se nos desconozca los derechos.
Revista CAÑETE HOY 4 (especial Cañete, Sede Regional)

2 comentarios:

NAPOLEON OLIVARES dijo...

Circulo Cultural y Político

“Víctor Raúl Haya de la Torre”

Fundado el 07 de Mayo del 2008

DISTRITO DE HUALMAY (HUACHO)







PRONUNCIAMIENTO

Antes los últimos acontecimientos realizados por el Tribunal Electoral Nacional quienes fueron designados a dedo por la CUPULA CORRUPTA de Mauricio Mulder y su lugarteniente Andrés Tello “Quiero ser Presidente Regional”, trasgrediendo así los requisitos internos del PAP; y con la gravedad que afronta actualmente nuestro glorioso partido, EL PARTIDO DE VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE de la Provincia Huaura-Huacho, hoy en manos de Mafiosos, Cobradores de Cupo, Corruptos y Expulsados que con sus actitudes no respetan las normas ni principios partidarios.

El Circulo Cultural y Político “Víctor Raúl Haya de la Torre” luego de varias reuniones con las diferentes Bases Distritales de la Provincia, DECIDIMOS alzar nuestra voz de protesta EXIGIENDO al Tribunal Regional Electoral los siguientes pedidos:

1. PUBLICAR los Padrones de los militantes en la puerta de cada local partidario, asimismo se entregue a cada candidato una copia física y/o digital.



2. Exigimos la INMEDIATA SEPARACION del integrante del Tribunal Electoral Provincial Sr. MIGUEL ANGEL VELASQUEZ QUISPE, quien fue SACADO de la Gobernación de Hualmay por corrupto al haber cobrado el, su novia, su familia y amigotes como Renzo Neyra Vásquez (sobrino del expulsado Marcos Vásquez), actualmente candidato a la secretaria de juventudes en la lista del fracasado Andrés Tello.



3. Que el candidato Andrés Tello DEJE DE USAR EL LOCAL PARTIDARIO como local de campaña, esta es la mejor prueba de que los actuales dirigentes se encuentran parcializado con el candidato de la CORRUPCION….QUE VERGÜENZA?

Hacemos un llamado a la MILITANCIA para que exijan se respete los estatutos y reglamentos del proceso electoral interno, donde los afiliados voten el 24 de mayo por un candidato de la zona que no tenga un pasado vergonzante.

¡…POR LA RECUPERACIÓN DEL PARTIDO DE VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE…!

HUALMAY EN ACCION

¡ HAYA NO HA MUERTO… SIGUE SIENDO EL JEFE !

Mayo del 2009

LA COMISION POLITICA







ESTIMADOS COMPAÑEROS PARA QUE LO DIFUNDAN.
Sldos.

FRANCISCO RAMOS RAMOS dijo...

indudablemente esta avanzando la corrupcion Tello, pues en nuestra Provincia de Yauyos la plaga PONCE MARTINEZ llego que hoy en dia por la bendicion del satàn Andres Tello Velasco, mAURICIO mULDER, y bueno segùn aducen esta pareja de la corrupcion que el mismo Presidente de La Republica esta avalando los cambios en todas las gobernaciones a nivel nacion y pues como en Yauyos al parecer es tierra de nadie lamentablemente no se escucha padre porque ahora los Ponce Martinez como tenemos a Kely Ponce Martinez que primero vino de la chacana,sdo de Somos Peru tercero del Apra y ahora por padin y otro partido desarrollo comunal pero ya estaremos averiguando y confirmando esta ultima agrpacion tendra que hacer su propio partido y que su familia votenpor el con tanto repudio que se le tiene por ser un corrupto transfuga "politico" porque de politico no tiene nada solo es un rufian lumpen DE LA POLÑITICA y por cierto ladron antesde pensar en ser de nuevo candidato deberia rendir todas sus cuentas pendientes devolver las camionetas y tractores de la municipalidad de Yauyos pero no nos afligemos pronto tendremos la cabeza de este forajido en el sitio que se merece al final se hara justicia y con respecto a sus otros hermanos todos ellos 2INGENIEROS" EGRESADOS DE aZANGARO TAMBIEN OBSTENTA LA PROVINCIAL Y DISTRIAL QUE FAMILIA TAN AMBICIOSA Y TORPES QUE SE OFUSCAN LA AMBICION DE PODER LOS CIEGA QUE NO MIRAN LAS CONSECUENCIAS. POBRCILLOS DE ELLOS QUE EN PAZ DESCANSE TENDRAN QUE VENIR NUEVAS GENERACIONES PARA QUE ELLO ALGUN DIA PUEDAN VOLVER A HA ESTAFAR A YAUYOS ESTA VEZ O MEJOR DICHO NUNCA NUNCA NUNCA MAS.
HERMANOS YAUYINOS RESPETEMONOS QUEREMONOS Y VALOREMOS A NUESTRA VER4DAROS HERMANOS QUE PUEDAN DEFENDERNOS Y PONER EN ALTO ESTA HERMOSA PROVINCIA NO PERSONAJES QUE DEBEN A LA LEY Y SE LUCRAN Y SE SUSUSRRAN EN CADA UNO DE NOSOTROS POR NO SER FUERTES NI VALORARNOS COMO SERES HUMANOS SI FUERAMOS COMO LOS GRANDES LUCHADORES DE AQULLOS TIEMPOS COMO EN OTROS PAISES NUESTRA PROVINCIA SERIA DIFERENTE.